jueves, 17 de marzo de 2011

Das Neves se retiraria de la política.


.- El gobernador de Chubut y precandidato presidencial del PJ disidente, Mario Das Neves, manifestó hoy nuevamente que si no obtiene resultados favorables en las próximas elecciones provinciales se retira de la política.
“Es natural que uno debe hacerlo. Uno no puede aferrarse a vivir de la teta del Estado, eternamente en el poder. Si el domingo no obtengo un resultado favorable, me retiro de la política”, aseguró el mandatario en declaraciones a radio Continental.
“Si no se da el resultado, es lo que corresponde. No se puede aportar o ser parte de un proyecto a futuro si evidentemente uno no está legitimado por la gente”, agregó.
El candidato del actual mandatario provincial es Martín Buzzi, quien se enfrentará a Carlos Eliceche, aspirante a la gobernación que responde a la Casa Rosada.
Das Neves reconoció que un triunfo en este espacio le dará más solidez en sus ambiciones presidenciales. “Me gustaría que me den la oportunidad de instalarnos en el escenario nacional”, manifestó.
Y finalmente se mostró muy optimista: “El domingo van a obtener un triunfo rotundo que nos posibilitará pararnos en el escenario nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario