domingo, 5 de diciembre de 2010

Homenaje al tirano de Olivos en la Cumbre Iberoamericana.

En la XX Cumbre Iberoamericana le rindieron homenaje a Néstor Kirchner


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció en Mar del Plata, a los mandatarios presentes en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, el homenaje brindado a su esposo, Néstor Kirchner.

La Presidenta manifestó luego del minuto de aplausos brindado por los jefes de estado en homenaje al ex presidente fallecido que “Quiero agradecer en nombre de mis hijos, el mío propio y de mi país este homenaje tan sentido”.

Y que “es la primera vez que lo aplaudo, él siempre me aplaudió y yo no”, “era un acuerdo muy secreto entre los dos”.

Luiz Inacio Lula Da Silva, presidente de Brasil y el rey de España, Juan Carlos, dieron discursos de homenaje a Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario