lunes, 29 de septiembre de 2014

Denuncia penal contra MIlani.

FORMULA DENUNCIA - SOLICITO MEDIDAS URGENTE:
Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas
                 JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propiocon domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique Piragini abogado inscripto al T° 22 F° 23, del C.P.A.C.F.,epiragini@gmail.com Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de la C.A.B.A., en causa Nº 4726/2014, ante V.S. me presento ante V.S. y respetuosamente digo:     
 I.-OBJETO:
                    Que vengo a interponer formal denuncia a fin de que investigue V.S. la posible comisión de los delitos configurativos de los delitos: Espionaje, Indignidad, Encubrimiento, Secuestro Virtual, Narcotráfico, Extorsión, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, (art. 220, 215, 227, 229, 248 y 253 del Código Penal) y violación a la Ley 25.891, en los ARTICULO 1º,  2º, 3º, 4º, 5º, 6º,7º, 8º, 9º, 10º, 11º, 12º, 13ºy 14º, por las actuaciones del Jefe del Ejercito Argentino y Jefe de Inteligencia del Ejército Argentino, Ggeneral César Milani, la Ministro de Seguridad de la Nación Dra.  María Cecilia Rodríguez, al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Arq. Julio Miguel De Vido, al Secretario de Comunicaciones Sr. Norberto Carlos Berner,  Los licenciatarios de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM) las empresas Nextel Comunicación Argentina S.R.L.,  (Claro) AMX Argentina S.A., CUIT: 30-66328849-7, Telecom Personal S.A. CUIT: 30-67818644-5, (Movistar). Telefónica Móviles Argentina Holding S.a. (movistar)  CUIT: 30707524908 y otros,  en algo que es  tan vital que es la comunicación permitiendo zona liberada a Toda la Argentina en una forma absolutamente irregular.
II.-Hechos
El día jueves pasado siendo las 2:44 de la madrugada, recibo una llamada  que me desencajo: “…papa, papaaaa te habla con la voz de mi hijo y con el apodo que lo llamo desde que nació(Tal)”, como puede ser que acierten con mi teléfono y sepan el apodo que le di a mi hijo, me tranquilice, pero igual llame al 911, vino un Patrullero de la comisaria Nº   , donde el Oficial me explica que nada se puede hacer porque lo hacen con chips conseguido en cualquier kiosco, entonces no se pueden rastrear, es así que renuncio a este planteo a pesar que la idea de lo grave e irregular el tema de los celulares prepagos, atento a esta reflexión considero responsabilidad directas de las Autoridades denunciadas en la presente denuncia, porque presumo que son el soporte del copiado y grabado de todas las llamadas, para ilustrar mi caso en particular el Sr. Milani tiene un encono personal conmigo desde los años 78, me seguía desde la estación Lemos en la Av. Ilia por la Av. Gral. San Martín, al doblar por Gral. Ideoate me escape, viendo que la misma ingresaba en la unidad del Ejercito, en enero del año 2013 fui seguido por una supuesta camioneta de Coca Cola Life, pero en realidad está al servicio de la Inteligencia del Ejército, en otra oportunidad saliendo de Comodoro Py, me voy para Quilmes, en la parte de la Costanera me doy cuenta que sigue la camioneta que lo hizo en Campo de Mayo, se adelanta pero ve que en esta oportunidad lo estoy filmando, cosa que aquí le dejo las pruebas como podrá ver V.S. la patente es DLM 538, que cuándo se da cuenta dobla la velocidad que venía en U, por lo que considero que los secuestros virtuales tienen el soporte y la complicidad de los Servicios de Inteligencia del Ejército, esto lo averigüe por la SIDE, en este momento no tiene ninguna injerencia en el espionaje sobre los Ciudadanos así me lo sé.
Pero al investigar mi problema y charlando con un amigo me comenta que también en el intento de secuestro virtual que sufrió, el detalle que lo complico fue que  el timbre de voz era igual al de la hija, busco la ley que regula el uso de celulares prepago, está bien fundada, si se la cumple podríamos evitar los secuestros exprés, manejo en el narcotráfico y así como muchos delitos que hoy suceden con solo aplicar la Ley 25.891, en los ARTICULO del 1º al 14º, por lo que solicito a V.S. una intervención Judicial sobre las Compañías Prestadoras de este servicio a Los licenciatarios de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM), exigiendo que un plazo perentorio y obligatorio cumplan con la Ley de marras intimando a sus Clientes que en el plaza de 30 días deben presentarse en las compañías que les corresponda al fin de cambiar el chips, que dispongan acreditándose como lo obliga la Ley, en razón de la falta de control sobre algo tan vital que es la comunicación permitiendo zona liberada a Toda la delincuencia de la República.
III.- SOLICITO MEDIDAS URGENTES:
Solicito a V.S.,  en forma urgente hacerle cumplir la Ley a los licenciatarios de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM)la Ley 25.891, en los ARTÍCULO del 1º al 14º, entregando a los poseedores que se identifiquen el uso del correspondiente chips, anulando todos los chips vigentes que no logren identificar .
IV.- MEDIDAS DE PRUEBAS
A).-  Adjunto foto de la camioneta Patente DLM 538, en el momento que se adelanta a mi vehículo, en la zona de Puerto Madero día 04.02.2014 hora 13.25  
 b).-  Adjunto foto de la camioneta Patente DLM 538, en el momento que vira en U en forma violenta al ver que lo filmaba, delante a mi vehículo, en la zona de Puerto Madero día 04.02.2014 hora 13.25.
c).- Adjunto copia de las misiva que me mando Facebook, donde me explican que me quisieron ingresar en mi pagina, desde un I.P.0181.14.141.1) Base de Morón, una con fecha  17 de marzo de 2012.
 d).- Adjunto copia de las misiva que me mando Google, donde me explican que me quisieron desde un IP.208.74.29.108), una con fecha  16 de diciembre de 2013.
 e).- Adjunto copia de las misiva que me mando Google, donde me explican que me quisieron desde un IP.208.74.29.108), una con fecha  02 de febrero de 2014.
f).- Adjunto copia de las misiva que me mando Google, donde me explican que me quisieron desde un IP.208.74.29.108), una con fecha  23 de marzo de 2014.
A mi manera de entender en este tema todos estos IP, están relacionados con el Servicio de Inteligencia del Ejército Argentino.                                
En la sospecha que en la actuación de los Señores: César Milani, Dra.  María Cecilia Rodríguez, Julio Miguel De Vido, Norberto Carlos Berner,  Los responsables de las empresas licenciatarios de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM): las empresas Nextel Comunicación Argentina S.R.L.,  (Claro)AMX Argentina S.A., CUIT: 30-66328849-7, Telecom Personal S.A. CUIT: 30-67818644-5, (Movistar).Telefónica Móviles Argentina Holding S.a. (movistar)  CUIT: 30707524908 y otrospuedan resultar alcanzados por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.
                  V.-PETITORIO-.
         a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de victima.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
              Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad
            AFIANZARA A LA JUSTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario