martes, 17 de marzo de 2015

Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Lorenzetti y Highton encabezarán un acto por la implementación del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Será el próximo 7 de abril. El presidente y la vicepresidenta de la Corte Suprema integraron la Comisión de Reforma que elaboró el Anteproyecto de ese cuerpo normativo, que entrará en vigencia el 1° de agosto de este año. CIJ TV transmitirá en vivo
El presidente y la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco, respectivamente, encabezarán el próximo 7 de abril un acto por la implementación y entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Al mismo asistirán jueces y juezas del fuero civil y comercial, académicos, profesores de derecho, representantes de universidades, colegios de abogados, organizaciones no gubernamentales y sectores interesados en el tema.
El encuentro se realizará a las 12, en la Sala de Audiencias del Máximo Tribunal.
Cabe recordar que Lorenzetti presidió la Comisión de Reformas que elaboró el Anteproyecto de ese cuerpo normativo, que integraron además Highton de Nolasco y la jurista Aída Kemelmajer de Carlucci.
El nuevo Código Civil y Comercial de la Nación entrará en vigencia el 1° de agosto de este año.
El acto será transmitido en vivo por CIJ TV, el canal de transmisión en vivo por internet del Centro de Información Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario