miércoles, 18 de noviembre de 2015

Enriquecimiento ilícito de Scioli.

La polémica sobre el fallo que involucra al candidato presidencial por el FpV continúa alimentándose de información que genera aún más dudas

DYN40.JPG

El juez de Garantías N° 3 de La Plata, Pablo Raele, dispuso la semana pasada del sobreseimiento de Daniel Scioli en la denuncia por enriquecimiento ilícito que lo involucraba, pero evitó que la noticia tome estado público.
Por tal motivo, el magistrado dio orden a sus colaboradores de que no trascendiera la resolución, y se tomó una licencia hasta este fin de semana.
El sobreseimiento del candidato del Frente para la Victoria se tornó irrevocable, ya que no llegó a la Cámara de Apelaciones.
El fiscal a cargo de Investigaciones Complejas, Jorge Paolini, que meses atrás fue víctima amenazas vinculadas a otro expediente sensible acerca de funcionarios platenses, decidió no apelar la decisión del juez.
Un dato llamativo del caso, de acuerdo a lo confirmado , es que el fiscal Paolini es sobrino del ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. Los evidentes contactos siguen marcando un ala de sospecha al polémico fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario