viernes, 26 de octubre de 2012

La delincuente subversiva ( y no tanto) Milagro Sala, con procesamiento confirmado por la Corte.



La Corte Suprema de Justicia confirmó el procesamiento de la dirigente social, Milagro Sala, por los ataques perpetrados en 2009 contra el senador nacional por la UCR, Gerardo Morales.
Sala está procesada por el delito de “daño agravado y amenazas” y tiene un embargo de 70 mil pesos sobre sus bienes, que ahora quedó firme con la decisión de la Corte, rechazando un recurso de “queja” planteado por la defensa de la acusada.
El procesamiento fue dictado por el juzgado federal número uno de Jujuy y modificado parcialmente por la Cámara Federal de Salta y la Cámara Federal de Casación Penal.
Gerardo Moreales, crítico del manejo de fondos públicos que llevaba Sala, era uno de los oradores de un acto que se iba a realizar el 16 de octubre de 2009 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, en el marco de los debates por la Ley de Medios.
Esa tarde hubo destrozos en el lugar, donde volaron todo tipo de elementos contundentes. Si bien Sala no estuvo en los incidentes, la justicia determinó que ella orquestó el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario