jueves, 29 de noviembre de 2012

La lista Bordó, que encabezaba el juez de la Cámara Federal de Casación Penal, se impuso por 1073 a 891 votos a la Celeste, que lideraba Gabriela Vázquez, integrante de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.


Luis Cabral fue reelegido como presidente de la Asociación de Magistrados

 
1 de 1
Este jueves, Luis María Cabral fue reelegido como presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, entidad que nuclea a funcionarios judiciales nacionales y federales de todo el país.
La lista Bordó, que encabezaba el juez de la Cámara Federal de Casación Penal, se impuso por 1073 a 891 votos a la Celeste, que lideraba Gabriela Vázquez, integrante de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.
Como vicepresidenta por la lista Bordó iba como candidata María Lidia Gómez Alonso de Díaz Cordero (jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial), mientras que la Celeste llevaba como postulante para ese cargo a Javier Leal de Ibarra, presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.

La Asociación
La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional se constituyó el 12 de mayo de 1928 y nuclea en su seno a los jueces de las distintas instancias que prestan funciones en la justicia nacional de la Capital Federal y en la justicia federal con asiento en las 23 provincias argentinas, a los magistrados del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa como así también a las funcionarios judiciales que asisten e integran los distintos tribunales (secretarios de las distintas instancias y peritos oficiales en las especialidades de médicos forenses, contadores y calígrafos).
Es una asociación civil y mutual, sin fines de lucro, autorizada por el Poder Ejecutivo Nacional con fecha 23 de agosto de 1965.
Para un mejor desarrollo de sus actividades se han creado seccionales en las ciudades de Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, General Roca, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Resistencia, Rosario, Tucumán, Salta y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario