viernes, 13 de septiembre de 2013

Los estudios de ADN, el cotejo de huellas y los reconocimientos realizados por las víctimas del violador de Villa Urquiza dieron resultado negativo respecto del psicólogo detenido el 1 de septiembre último en Palermo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

violador-de-villa-urquiza-

La Justicia decidió liberar por falta de mérito, al no encontrarse pruebas en su contra, el psicólogo Marcelo González Calderón, que había sido detenido como sospechoso de haber cometido al menos seis violaciones en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Según voceros judiciales: ‘el juez Ricardo Farías tomó la decisión tras comprobarse que no le pertenecían los rastros genéticos y la huella dactilar recogida en los casos’.
Tampoco pertenecía a una de las víctimas la computadora secuestrada en el departamento del profesional, que fue detenido el primero de septiembre pasado al ser reconocido como su violador por una de las víctimas, mientras esperaba en la cola de un boliche del barrio de Palermo.
González Calderón tampoco había sido reconocido por las víctimas de las violaciones durante las ruedas de reconocimientos realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario