viernes, 25 de julio de 2014

Viviana Edith Frois y Gabriel Sifredi, dos delincuentes sueltos en el sistema parajudicial..


Cuando nos preguntamos, las razones por las que una sociedad otrora progresista y envidiable, como la nuestra se convirtió en el actual basural, no podemos ignorar la caterva de badulaques que se han adueñado de la cosa pública.
Estos mamarrachos, tilingos, superficiales, banales, criminales, llegan a la función pública sin trayectoria previa alguna, salvo el haber reptado en los andurriales politiqueriles.
Los delincuentes que hoy nos ocupan, operan como jueces de Paz de Florencio Varela y Berazategui, Gabriel Sifredi y Viviana Edith Frois.
Si algo explica la desintegración social estructural es el accionar de estos dos delincuentes.
Podriamos decir que es una conducta antisocial explícita.Son el delito mismo, encarnado.



Al delincuente Sifredi lo vimos aparecer como estrellita fugaz del atorrantazgo politiqueril mas abyecto.
Veamos.

Gabriel Sifredi:Un mentiroso que escandaliza.

El Juez de Paz de Florencio Varela, no solo enccubre delincuentes, sino que además miente.
El estado de anomia reinante en el distrito, es producto no solo de la administración de la banda que preside Julio Cesar Pereyra, sino de la acción e inacción de quien los precedió en el cargo de juez de paz, el delincuente Silvio Dessy, y ahora Sifredi.
Sifredi es un caradura.
Llegó al distrito como concejal de un partidito seudoprogre.
Estando en su banca, ingresó al Concejo una denuncia mía sobre el escandaloso contrato de recolección de residuos.
Fué interesante, porque el único concejal que se expresó de manera inequívoca sobre el tema fué el.Y además amplió mi denuncia, aportando nuevos datos a los que había accedido.Esto ocurrio en sesión pública del HCD.
Expresó entonces, que el como edil tenia derecho a ingresar a cualquier oficina municipal y acceder a la documentación que quisiera.Sorprendidos por este tipo que se las traía, escuchamos como nos explicó a demás ediles y concurrentes a viva voz, como la banda de delincuentes que preside Julio Cesar
Pereyra había constituido una asociación ilícita para saquear el erario público.Aporto hasta datos concretos de vehículos.
Simultáneamente, mientras yo difundía en un canal nacional este escándalo, un juez laboral en un expediente, se pronunciaba en forma análoga remitiendo las actuaciones al fuero penal.
Sorpresa!
Sifredi, a pesar de esto, inició una nueva causa penal, enervando las preexistentes.
Sorpresa bis!
Sifredi….asumió como secretario de gobierno de Pereyra!!!
Es decir, que pasó a trabajar como el funcionario número uno en importancia de la banda de Pereyra, el mismo Pereyra, que solo minutos antes el denunciaba como delincuente y mafioso….
¿No es una maravilla?
Como Sifredi se portó tan bien con la mafia, poco después lo nombraron Juez de Paz.
Otro personaje, que a lo largo de toda su vida trabajo de funcionario que no funciona.
El Juez de Paz es un cargo muy interesante.
En principio, tiene una gran ingerencia en el reparto de polenta del populismo en boga, y legiones de pedigüeños inundan el Juzgado tramitando para obtener subsidios, ayudas, etc.
Pero también, es de importancia radical en la paz social.
En teoría, se ocupa de los pequeños conflictos y transgresiones menores o contravencionales.
En ese sentido, la normativa vigente es clarísima, y Sifredi tiene mas que necesarias herramientas para aplicar medidas que garanticen la paz social.
Recientemente, en el barrio San Emilio, la gente harta, cortó una avenida y generó un escándalo de proporciones, cansados de los travestis que inundan la zona.
Entrevistado el delincuente Sifredi expresó….”
“La policía hace un acta porque encuentra al travesti en la vía pública ofreciendo sexo. En el acta no figura el escándalo. Entonces se tiene que configurar esa figura, porque si no hay escándalo no podemos avanzar.”Sifredi MIENTE!!!
Veamos que dice la Ley….
Artículo 68.- (Dec-Ley 8797/77, Dec-Ley 9321/79, Dec-Ley 9399/79) será penado con una multa de entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente del Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y arresto de cinco (5) a treinta (30) días, la prostituta o el homosexual que se ofreciere públicamente, dando ocasión de escándalo o molestando o produjere escándalo en la casa que habitare.

Artículo 69.- (Dec-Ley 9321/79 y Dec-Ley 9399/79) Será sancionado con multa del veinte (20) al sesenta (60) por ciento del haber mensual el Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y arresto de diez (10) a treinta (30) días.
Y el delincuente Sifredi miente cuando “justiffica su inoperancia….
Veamos que dice la Ley:
Artículo 122.- (Dec-Ley 9164/78) La causa contravencional es de carácter sumario y deberá formarse con:
I.- El acta de constatación, que contendrá:
a.- Lugar, fecha y hora de la comisión de la falta;
b.- Naturaleza y circunstancias de ella;
c.- Nombre, documento y domicilio del imputado, y la mayor cantidad de datos que permitan su identificación cuando careciere de documentos de identidad;
d.- Nombre, cargo y firma del funcionario que constató la infracción;
e.- Nombre, documento de identidad y domicilio de los testigos si
los hubiere.
                            
Es decir que el delincuente Sifredi, obliga a todo un barrio a vivir en un prostíbulo, porque el “entiende” que el derecho procesal es como a el se le canta, para garantizar que los delincuentes sigan haciendo lo que se les da la gana.
Lo que no hace el delincuente Sifredi es llevarse a los travestis a su casa, ni se lleva a los mugrrientos que arrojan basura en la vía pública a su casa, ni tampoco se lleva a los vendedores ambulantes que andan con sus aparatos de amplificación y parlantes a su casa.Eso no lo hace.
Que se los banque la gente, para que el en su cinismo hipócrita pueda trabajar de tolerante nacional y popular.
Este tipo es una inmundicia.
Vivimos sumidos en la mierda por los funcionarios de mierda que tienen mierda en la cabeza.
La excreta conceptual de este payaso no admite el mas mínimo análisis, pero sabido es que la vergüenza no los distingue.
Los vamos a juzgar y pagarán sus crímenes.


A este delincuente se le presentaron CENTENARES DE DENUNCIAS AVALADAS POR PRUEBA DOCUMENTAL, TESTIMONIAL Y OFICIARIA, sin que se haya logrado que tome medida alguna contra los delincuentes, seguraemnte por espíritu de cuerpo delictual.
JAMÁS PROVEYÓ PRUEBA ALGUNA.
La miseria procesal desplegada por el delincuente Sifredi es exponencial.
Con un descaro increíble, resuelve disparates de forma absurda, sin sonrojarse, pero con una coherencia inmutable, en violar sisteáticamente la ley, y negandose a aplicarla estando obligado a ello.
Pero este personaje patético, este criminal, Ha decidido, por razones desconocidas pero sospechables, que el estado de derecho no existe mas y debe ser suplantado por el estado de anomia de su paladar.
En su área, el caos, la mugre y la marginalidad, nos invaden.
Los delincuentes se han apropiado de la sociedad en una especie de patente de corso en el que los marginales "deciden" sobre la vida y hacienda de los ciudadnos a placer.
Cualquier malandra, puede hacer cualquier cosa sin temor alguno, y si eventualmente algún ciudadano se queja o pide intervención, recibirá por respuesta, maltrato, denegatoria o aún peor, será reprimido ilegalmente.
Y el delincuente Sifredi NO DUDARÁ EN MENTIR o en fraguar circunstancias para avalar sus disparates.
Una vecina aterrorizada por malvivientes, un vecindario entero al que le instalaron un prostibulo en la puerta de su casa, gente harta de ser extorsionada en los semáforos, mafias de vendedores ambulantes y un desmadre generalizado, no inmutan al personaje.
Hay muchos ejemplos, de los que invocaré uno.
Un malviviente, otro delincuente como el, ANGEL GABRIEL DELLEPIANE, apareció alquilando en un domicilio.El malviviente llegaba todas las noches a las 0230 hs.a los gritos y bocinazos, despertando a todo el mundo.
En cualquier circunstancia normal, en cualquier sociedad normal, con funcionarios probos, y no la basura que nos ocupa, el malviviente es puesto en caja y el tema se termina.
Pero, después de años de ofrecer las filmaciones y testigos de los atropellos de Dellepiane, en los que lo mostrabamos ejecuntando equipos de percusión con elementos de amplificación, alegremente TODOS LOS DÍAS, el delincuente Sifredi "se ofendio", y se excuso.
Un caradura!
Pero allí se produjo un paso de comedia, o tragicomedia en el que se incorpora la delincuente Frois.
Sin resolver nada con las decenas de denuncias con pruebas apabullantes sobre el accionar delictivo de Dellepiane, se excusa, remitiendo las actuaciones a la delincunte Frois.
La atorranta en cuestión, tomó el caso y automáticamente me proceso....
¿Cual fué el motivo?
La delincuente Frois, alegremente me imputo el llamar falsamente a la policía.En mi barrio le hubieran dicho, reverenda hija de puta.
Lo que si courrió en realidad es que el mismo Dellepiane llamaba en mi nombre desde su celular, con malicia.Esto, es fácil de comprobar hasta para una sujeta de la calaña de Frois.Solo que requeriría una honestidad intelectual que le es ajena.
Pero quien es esta atorranta.
La atorranta en cuestión está a cargo de una jurisdicción en la que se repite el desquicio análogo al de Florencio Varela, casi calcado.
Para esta sujeta, que todos los días, una murga se junte en una esquina a batir bombos, semidesnudos y borrachos, cobrando peaje a los vecinos, es normal.
Para ella, que el delincuente Tevez, arme un aguantadero/bailanta y enloquezca a todo un barrio llenandoló de marginales y malvivientes, no amerita su intervención.
Esta seudo funcionaria judicial, "entiende", que las olas de vehículos con parlantes que atronan el espacio en todo el distrito son parte del paisaje.
Es parte de  la ola de mierda que ha cooptado al estado, y lo convirtio en un corralito de marginalidad.
Estos funcionarios basura, que aman tanto la basura, no se llevan la basura a su casa, sino que quieren condenar a los demas a convivir con ella.
Miserables en el extenso sentido de la palabra, son la degradación misma del sistema.En realidad están contra el sistema.Son el antisistema mismo.
Y mienten, como todo prevaricador, cuando arguyen silencio u oscuridad de la Ley.La Ley es mas que clara.Y la Ley dice que Gabriel Sifredi yViviana Edith Frois, son delincuentes calificados.
Videla, Maria Julia Alsogaray, Felisa Miceli, Juan José Galeano, Amado Boudou y muchos otros, tambén tuvieron poder y se creyeron impunes.
Tiempo, paciencia y monedas chicas.
El momento de los vueltos, llegará.
Así lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario