domingo, 3 de junio de 2012

El fiscal Marcelo Romero quiere que lo asciendan.



Marcelo Romero, fiscal que sigue la causa por los sobornos en la Cámara de legisladores de Buenos Aires, aseguró que pedirá el celular del diputado camporista Ottavis, quién habría recibido un mensaje que advertía sobre un cash de 150 mil pesos para votar la reforma tributaria. 
“Se hizo presente en la fiscalíala diputada Arata , una de las involucradas en el supuesto soborno. Lo que hay que establecer es si existió este hecho y si constituye un delito. Lo que tenemos hasta ahora son dichos de diputados que dicen que hay una foto dando vueltas, del diario Clarín, y evidentemente la Justicia no puede estar ajena frente a esta información”, manifestó el magistrado en declaraciones radiales.
Y agregó “si llega a ser verdad, sería un delito gravísimo; o se podrá establecer que no existió nada”.
“Si eventualmente hay que investigar los buzones, donde quedan registrados estos mensajes, hay que solicitarlo. El mensaje de texto está equiparado a la correspondencia epistolar”, afirmó Romero.
Finalmente, sobre la posibilidad de que alguno diga que se trató de un “chiste”, Romero concluyó: “En ese caso alguien va a tener que dar explicaciones de qué tipo de broma es esta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario