domingo, 3 de junio de 2012

Se pidió la detención del delincuente Emanuel Guidone, alias "DJ Memo".



El fiscal penal de Santiago del Estero Oscar Zanni pidió la detención y declaración en rebeldía de Emanuel Guidone, mejor conocido como DJ Memo de la banda Wachiturros, por haber faltado a la pericia psicológica por la causa en la que está acusado por abuso sexual.
El magistrado pidió que se arreste al artista de cumbia luego de que se negara a ir al análisis psicológico que la causa demanda.
Erica, la niña de 13 años, supuestamente abusada por DJ Memo aseguró: “me empezó a besar, me manoseó y me agarró la mano y me hizo pasar por ahí abajo; y yo le dije que no que me deje, que me suelte y él me decía «dale, dale, dale», y después me agarró cuando yo le dije que no, me quise parar y él me agarró más fuerte y me agarró del cuello, por atrás. Y me hacía para abajo, se sacó él eso, me lo pasó por cerca de la boca. Sus genitales me los pasó por el rostro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario