lunes, 18 de febrero de 2013

Alegatos en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra .


Arrancan los alegatos en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la Capital dará inicio a las exposiciones, que debían comenzar el viernes pasado y fueron suspendidas por la ausencia del imputado Hugo Lompizano. CIJ TV transmitirá en vivo


 
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la Capital dará inicio este martes a las audiencias de alegatos en el juicio oral en el que se investiga el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, hecho ocurrido el 20 de octubre de 2010 y por el que están imputados 17 acusados.
Cabe recordar que las exposiciones debían comenzar el viernes pasado, por el tribunal decidió suspender el inicio debido a la ausencia en la audiencia del imputado Hugo Ernesto Lompizano, quien quedó detenido por orden del tribunal.
El debate, que se realiza en el Salón Auditorium de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, es encabezado por los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi.
Los imputados son: Cristián Daniel Favale, Pablo Marcelo Díaz, Jorge Daniel González, José Ángel Pedraza, Juan Carlos Fernández, Claudio Gustavo Alcorcel, Juan Carlos Pérez, Francisco Salvador Pipitó, Gabriel Fernando Sánchez, Guillermo Armando Uño, Luis Osvaldo Mansilla, Jorge Raúl Ferreyra, Hugo Ernesto Lompizano, Rolando César Garay, David Ismael Villalba, Luis Alberto Echavarría y Gastón Maximiliano Ezequiel Conti.
CIJ TV transmitirá en vivo la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario