jueves, 14 de febrero de 2013

Caso Mariano Ferreyra: cómo es la acreditación de periodistas para los alegatos en el juicio oral.


La Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a mi cargo, informa que este viernes 15 de febrero, a las 10, comenzará en el Salón Auditorium de Comodoro Py 2002, la etapa de alegatos en el juicio oral en el que se investiga el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la Capital, integrado por los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi.
En la primera jornada está previsto que inicien su alegato los representantes del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).
Para la cobertura periodística del juicio, los medios interesados deberán acreditarse previamente enviando un correo electrónico a prensa@csjn.gov.ar
De acuerdo con lo establecido por el Tribunal, se podrán tomar imágenes fílmicas y fotográficas durante breves minutos antes del inicio del debate. CIJ TV (www.cij.gov.ar) transmitirá en vivo la audiencia y se suministrará la señal a los canales de televisión que la requieran.

Maria Bourdin
Directora de Comunicación Pública
Corte Suprema de Justicia de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario