viernes, 14 de febrero de 2014

El Consejo de la Magistratura de Río Negro realizó su primer llamado a concursos en lo que va de 2014.

Se vienen los concursos en Río Negro
 Se busca cubrir cargos de jueces, fiscales y secretarios. Hay tiempo hasta el próximo 28 de marzo para hacer las presentaciones.
El Consejo de la Magistratura rionegrino llevó a cabo su primer llamado para concursos para este año, a través de las resoluciones uno, dos, tres y cuatro mediante las cuales buscan incorporar nuevos jueces, fiscales y secretarios y, además, volver a ocupar algunos cargos que quedaron vacantes a raíz de renuncias y jubilaciones.
 
En torno a la primera circunscripción, los consejeros señalaron que se está buscando cubrir un cargo de secretario de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de Viedma y eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.
 
En tanto, en la segunda circunscripción judicial Un cargo de juez de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de General Roca; un cargo de agente fiscal con asiento de funciones en la ciudad de Río Colorado.
 
Un cargo de secretario de Familia del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones número 21 asiento de funciones en la ciudad de Villa Regina; un cargo de secretario de Familia del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones 31 asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel; un cargo de secretario del Juzgado de Instrucción 2 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca. 
 
Un cargo de secretario del Juzgado de Instrucción 12 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca y eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de juez de Cámara, juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.
 
En la tercera circunscripción el llamado fue dirigido para cubrir un cargo de juez de la Cámara Segunda en lo Criminal con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche y eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción Judicial de juez de Cámara, juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.
 
Finalmente, en la cuarta circunscripción la llamada fue apuntada a cubrir un cargo de fiscal de Cámara Nro. 1 con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti y eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.
Dju

No hay comentarios:

Publicar un comentario