martes, 13 de marzo de 2012

Baby Etchecopar baleado en un asalto.


Balearon a Baby Etchecopar en un asalto y su hijo está grave
13/03/2012 | 06:50 El episodio se registró anoche en su domicilio de San Isidro. El conductor radial recibió tres balazos y su hijo cuatro. Murió un delincuente y otro resultó detenido, en tanto que dos lograron fugarse.
El conductor radial y televisivo "Baby" Etchecopar padeció anoche un brutal intento de robo en su casa del centro de San Isidro, donde se tiroteó con cuatro delincuentes y dio muerte a uno de ellos, mientras que él y su hijo fueron derivados al hospital del distrito del Norte del Conurbano con heridas de diversa consideración.

Así lo informaron fuentes policiales, las que además precisaron que un segundo delincuente fue detenido, mientras que al menos otros dos delincuentes habría logrado huir y son intensamente buscados, mediante operativos de rastrillajes.

A raíz de las lesiones el hijo de Etchecopar, Federico de 24 años, fue intervenido quirúrgicamente, dado que recibió cuatro tiros, uno de los cuales le habría perforado un pulmón.

Según las primeras informaciones del Hospital Central de San Isidro donde fueron trasladados, ambos se encontrarían fuera de peligro.

Etchecopar recibió tres impactos de bala, dos ellos en las piernas, uno de los cuales le provocó una fractura expuesta,
mientras que el otro disparo le hirió la mano.

La familia Etchecopar reside desde hace muchos años en San Isidro y al parecer el conductor tenía armas en su casa, con las cuales intentó repeler el ataque de los delincuentes.

Al parecer el hijo de "Baby" se encontraba estacionado con su novia a bordo de un automóvil importado en la puerta de la casa de la chica cuando los delincuentes, que se desplazaban a bordo de un Ford Galaxi, los abordaron y los obligaron a llevarlos a su casa con fines de robo.

Al ingresar a la casa, con el hijo y la novia como rehenes, Etchecopar se encontraba junto al resto de su familia y ante la actitud violenta de los delincuentes, habría tomado una de las armas que poseía y se desató un fuerte tiroteo, con el saldo de un delincuente muerto y otro detenido, aparentemente herido.

De acuerdo con la información brindada por el conductor Oscar González Oro, amigo personal de Etchecopar, quien visitó a la familia en el hospital, ambos se encontrarían fuera de peligro, pero "Baby" estaría en estado de crisis nerviosa a raíz de lo vivido".
Por su parte, tanto el hijo del conductor como su chofer recibieron la peor parte y se encuentran internados en grave estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario