miércoles, 14 de marzo de 2012

Nora Centeno, miembro de la agrupación por los Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, fue atacada en su domicilio por un grupo de delincuentes, luego de que le robarán dinero y objetos personales.



El hecho ocurrió en Villa Castels, donde dos delincuentes saltaron una cerca y redujeron a Nora.
“Yo miraba para afuera desde una ventana y siento que me ahorcan con algo. Pensé que era uno de los chicos que me hacia una broma y le dije: ‘dejate de joder’. Entonces me pegaron un culatazo en la cabeza”, señaló la víctima.
“Me arrastraron al quincho y me pegaron muchísimo. Esto pasó el sábado a la tarde y recién hoy me miré al espejo, porque me golpearon tanto… Cuando me vi pensé que esto lo tenia que saber toda la gente” agregó Centeno.
Nora fue la única persona agredida, pese a que en el lugar estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años.
“Eran jóvenes y no se trataba de pibes marginales. Esto no fue un asalto al boleo. Lo que me hicieron fue una verdadera tortura. Quiero que la Justicia vaya hasta el fondo para ver quién los mandó”, concluyó la Madre de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario