lunes, 9 de julio de 2012

Norma Burgos, el delito, la droga y la muerte.


Colegio Madre Teresa de Florencio Varela, antro de narcotráfico y desmadre del alumnado devenido en muerte.

En el proceso de desintegración social y moral que estamos viviendo, las instituciones educativas tienen un rol destacado.
Parece que Domingo Faustino Sarmiento pasó por estas tierras para dejarnos la estructura educativa mas avanzada de aquellos tiempos, para que una horda de badulaques, venga hoy a decirnos que lo que esta bien esta mal y esta bien que esté todo mal.
EN EL COLEGIO MADRE TERESA SE TRAFICAN DROGAS.
Y no solo eso, sino que ademas se consumen con el conocimiento de Norma Burgos, responsable de la Institución y de la situación.
Hay un curso en particular de 35 alumnos que solo cuenta tres que no consumen.
En sexto año, un pichón de basura humana vende drogas.
Los malvivientes que concurren al instituto, “entendieron” que uno de los alumnos que no consume…”los habia escrachado”…. por lo que en la condición rateril que los distingue, fueron contra su compañero con tal bestialidad, brutalidad, saña y desvergüenza que el mismo debió abandonar la institución ante la inacción de la delincuente Norma Burgos.
La basura moral continuó el acoso, amenzas y tortura sicologica hasta que el alumno, quebrantado y angustiado, incurrió en un intento de suicidio, siendo internado en un siquiatrico.
Los delincuentes con patente de alumno, y gracias a la comprensión de la delincuente Norma Burgos, continuaron con el acoso, esta vez renovado, deseandolé la muerte a la víctima a traves de sus celulares EN HORAS DE CLASE, en un colegio en el que cada cual hace lo que se le canta, como se le canta y cuando se le canta.Hasta le ofrecieron ayuda a la víctima para que se muera.El colmo de la perversión.La víctima no solo se ha desempeñado ejemplarmente en el paso por la institución sino que observó siempre una conducta intachable.
Ahora la situación ha tomado formato judicial y es inminente una conferencia de prensa al respecto.
Cualquier persona que pueda aportarnos información sobre lo que pasa en esta institución puede hacerlo bajo la mas estricta garantia de reserva a los teléfonos de pantalla.
Que la sangre y las lagrimas de la víctima caiga sobre la cabeza de la delincuente NORMA BURGOS.
Esta nota será ampliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario