martes, 19 de marzo de 2013

Julio Cesar Pereyra, un delincuente en apuros.


Denuncian al intendente Pereyra por presunta estafa

La denuncia fue radicada en los Tribunales de Comodoro Py por el dirigente del PJ Juan Ricardo Mussa. Lo acusan de sustraer fondos públicos para la remodelación de una vivienda, que antiguamente pertenecía a Aníbal Fernández. El monto ronda los 5 millones de pesos. 
Pereyra fue denunciado ante la Justicia por presunta "estafa", "cohecho", "asociación ilícita" y sustracción de dinero público. El dinero habría sidousado para la reconstrucción de una lujosa vivienda que antes habría pertenecido a Aníbal Fernández.
 
Según consta, en la presentación judicial, la propiedad tiene 30 habitaciones y una bodega con capacidad para 5 mil vinos; los más económicos, de 150 dólares. 
 
La denuncia fue radicada por el dirigente del PJ, Juan Ricardo Mussa, en ella muestran como pruebas las órdenes de compra que la intendencia hizo a una empresa contratada por licitación privada para ejecutar unos trabajos de manutención vial que nunca se realizaron. 
 
A cargo de la investigación está el Juez Ariel Lijo. En la denuncia consta que la empresa no cotaba con las maquinarias para realizar los trabajosnunca subcontrató a terceras para efectuar esas tareas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario