sábado, 20 de abril de 2013

Mariano Ferreyra y condenas acotadas.


 El Tribunal Oral Criminal 21, integrado por los jueces Horacio Días, Carlos Bossi y Diego Barroetaveña anunciaron que el veredicto se conocerá a las 17 horas en los tribunales de Comodoro Py, pero comenzó  a las 19:00.
El juez Horacio Díaz explicó los fallos y dio las siguientes sentencias:  condenar a la pena de 15 años de prisión a José Angel Pedraza , por ser “penalmente responsable” del delito de homicidio de Mariano Ferreyra.
15 años de prisión para Juan Carlos Fernández, 18 años de prisión para Pablo Díaz; 18 años de prisión para Cristian Daniel Favale, y 18 años de prisión para Gabriel Fernando Sanchez. 15 años de prisión para Juan Carlos Fernandez, González 11 años, Pipitó 11 años, Mansilla y Ferreyra 10 años, Alcorcel 8 años.
La lectura de la sentencia pasó a un cuarto intermedio, cuando familiares de la víctima comenzaron a insultar a los magistrados del Tribunal que leían el fallo.
Se reanudó la lectura de los fallos: sentencia de 10 años de prisión para Luis Mansilla y Jorge Ferreyra, y 2 años de prisión de ejecución condicional a Hugo Lompizano, Luis Echavarría y Gastón Conti. David Villalba fue condenado al pago de una multa, y fueron absuletos Guillermo Uño, Juan Carlos Pérez y Rolando Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario