jueves, 20 de junio de 2013

Según informaron hoy fuentes judiciales, “Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que desapareció en Palermo y fue hallada asesinada en la CEAMSE de José León Suárez, no tuvo relaciones sexuales forzadas ni consentidas en las horas previas al crimen”.

angeles-rawson-estudios-forenses-

“Esa conclusión surge de estudios complementarios a la autopsia y el análisis de los hisopados vaginales y anales que se le practicaron a la víctima, que no detectaron semen ni ningún otro rastro o signo que indique que haya tenido relaciones sexuales antes de ser asesinada”.
“La pericia descartó incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos”.
“El resto de los exámenes, estarán listos para la semana próxima y recién entonces podrán ser  cotejados con la cadena de ADN tomada de la sangre, cabellos y saliva del único imputado, el encargado del edificio Jorge Néstor Mangeri (45), quien fue sometido ayer a una junta médica de especialistas del Cuerpo Médico Forense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario