jueves, 29 de agosto de 2013

El entrenador Diego Maradona decidió denunciar penalmente a la conductora televisiva Susana Giménez, por la nota que le realizó en su programa a Verónica Ojeda, bajo el cargo de desobediencia, que tiene una pena que va desde los 15 días hasta un año de prisión.

Maradona-y-Susana

Según se informó, Maradona mantuvo una reunión de más de tres horas con sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla y luego tomó la decisión de radicar la denuncia, la cual fue presentada por los letrados en la Fiscalía número 3 de La Matanza.
En tanto, se supo que el entrenador denunció a Susana porque cuando Ojeda fue al living del programa de la diva existía una medida cautelar que sostenía que no se podían divulgar datos de su hijo Diego Fernando y la conductora dio información al aire del menor.
Por esa razón los abogados realizaron la denuncia penal contra Susana, la cual fue llevada a cabo por iniciativa y voluntad propia de Maradona.
El letrado Morla reveló en el programa Infama que la conductora violó la orden de la jueza de no difundir información sobre Diego Fernando, al decir que era “igual al padre” y hablar de cómo estaba vestido.
La entrevista de Susana a Ojeda ocurrió el lunes 3 de junio pasado y en esa oportunidad la diva dijo que había recibido una medida cautelar que era por 15 días.
La misma decía: “Prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet”.
Pero, luego ambas mujeres hablaron del bebé, lo que para los abogados de Maradona constituyó un delito.
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario