sábado, 31 de agosto de 2013

Juan Carlos Cardozo, acusado de haber asesinado a la hija, la hermana y la abuela de su pareja, Romina Martínez, en la localidad bonaerense de Benavídez, este mediodía fue condenado a prisión perpetua.

perpetua-para-cardozo-

El triple crimen sucedió el 27 de agosto de 2012 en una casa de la calle Uruguay 633, de Benavídez, partido de Tigre: Cardozo fue a buscar a Romina,  al no encontrarla mató a la abuela de su mujer, Nilda Ludovica Ham (76), a una hija de la joven, Marisol (6) y a la hermana, María Florencia Martínez (15).
El Tribunal Oral y en lo Criminal número 7 de San Isidro: ‘no aceptó por unanimidad ningún tipo de atenuantes, ni siquiera algún tipo de alteración psiquiátrica, desestimando así los argumentos del asesino, quien señaló que cuando concretó los crímenes estaba  poseído por una voz gruesa’.
La acusación es por “homicidio agravado por alevosía”, en dos de los casos y “homicidio agravado criminis causa” en el tercero.
El fiscal además pidió que Romina Martínez, quien  está embarazada de Cardozo,  sea investigada para saber si tuvo algún grado de participación en el triple crimen, dado que también se pudo saber que ambos eran practicantes del rito umbanda.
Juan Martínez, padre de Romina, dijo que: “si su hija tuvo  algo que ver  con el triple crimen,  que pague lo que tiene que pagar  ante la Justicia”. “A mi hija ‘le falla el mate’. Romina  se drogaba y eligió un camino equivocado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario