miércoles, 28 de septiembre de 2011

Crece la miseria en Estados Unidos.


Tasa de pobreza aumenta en 46 estados

Un nuevo informe del Congreso confirmó que la cantidad de personas que viven en la pobreza aumentó en todo el territorio de Estados Unidos. La tasa de pobreza se incrementó en 46 estados desde 2007. Los mayores incrementos se dieron en Nevada y Florida. La mencionada tasa está en su nivel más alto en el sur, donde la cantidad de personas que viven en la pobreza creció en 3,3 millones de personas.

Michael Moore se dirige a los manifestantes de la protesta ‘Ocupar Wall Street’

La protesta de “Ocupar Wall Street" en el bajo Manhattan ingresó en su decimoprimer día en tanto que centenares de personas siguen acampando a pocas cuadras de Wall Street. El lunes de noche, el cineasta Michael Moore visitó el campamento de protesta. La policía prohibió a los manifestantes utilizar cualquier sistema para dirigirse al público en el campamento, por lo que la multitud repitió los comentarios de Michael Moore.
El cineasta Michael Moore dijo: “No se desesperen, porque esta es la parte más difícil. Están en la parte más difícil justo ahora. Pero todo el mundo recordará dentro de tres meses, seis meses, cien años, que ustedes vinieron a esta plaza y que iniciaron el movimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario