jueves, 1 de septiembre de 2011

Marcelo Aragona.


Solidaridad con el  compañero Marcelo Aragona
A todos/as los/as docentes:
El propósito de este mensaje es  contarles  lo que le sucedió a nuestro  compañero  Marcelo Angel Aragona, auxiliar de la escuela 20 DE19. En el día de ayer, en horas de la noche, cuando llegó a su casa (Villa 20 del barrio de Lugano) se encontró con un panorama desolador. Su casa se había incendiado por completo sin quedar siquiera las paredes, aparentemente debido a un cortocircuito. Él vive junto a su compañera, auxiliar también.
Marcelo es un trabajador muy sensible y solidario con la lucha de todos/as los/as trabajadores, ha participado de acciones en apoyo a nuestra lucha, a la de las y los docentes de Santa Cruz, entre tantas otras. Por esto, también, es que se nos ocurrió hacer  una cadena de solidaridad que sirva para juntar plata y todas aquellas cosas que uno necesita en lo cotidiano para vivir (desde un  colchón, mantas, etc). Los/as  que puedan o deseen colaborar sugerimos que aporten un valor de $10 (valor simbólico) o cualquier cosa que tengan en casa y pueda servirle. La idea es que puedan hacerlo llegar al sindicato Ademys (Santiago del Estero 443), organizado por escuelas,  o nos avisen por mensaje.
Nosotras vamos a estar organizando una colecta similar en todo el distrito 19 pero nos parecía importante socializarlo y apelar a la solidaridad de otros/as trabajadores de la educación.
Gracias!
Tel. de contactos:
1537609591 Andrea (esc 20 DE 19)
1550351421 Florencia (esc 15 DE19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario