miércoles, 1 de febrero de 2012

El agente iraní y dirigente de la agrupación MILES, Luis D'Elia se enfureció en Twitter ante quienes le decían “ladrón” y le llamaban “millonario” y decidió mostrar sus ingresos para desmentir las acusaciones.



“Sólo dos preguntitas, ¿podés decir cuánto ganás?” y “¿Podés decir cómo hiciste para pasar de pobre cortando Ruta3 a millonario?” fueron los tweets que enojaron a Luis D’Elía.
“Por hacer 7.0 en Radio Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 9 por 4to año consecutivo, 15.000 pesos por mes durante el año 2012”, contestó.
“Además coordino 300 centros de alfabetización en todo el país 3200 pesos más, mi esposa @DiputadaSanchez con la q estoy casado hace 30 años”, prosiguió.
“Mi sueldo es el tercero en la radio después de Riverito (Danza de la fortuna) y Bocacci (Martín Fierro 2011). Me escuchan 300.000 (personas) cada mañana”.
“Una cosa es ser nefasto, calificativo impreciso si los hay, y otra q [sic] sin pruebas ni argumentos me acuses de ladrón desde tu anonimato brutal”, finalizó.
D’Elía perdió la paciencia y salió a mostrar los “papeles”. No alcanzó para convencer a los que lo critican, pero dio datos que se convirtieron en noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario