jueves, 16 de agosto de 2012

Marcela Noemi Vernay: Realiza un curso acelerado para aprender a cometer delitos.


En mi vida he pasado de todo.
Situaciones extremas, peligrosas, angustiantes, a punto tal que uno llega a creer que nada lo puede conmover o asustar.
Siempre, el bicho humano encuentra la forma de mostrarte que se puede bajar un poco mas en la escala humana.
Hoy le tocó a la delincuente Marcela Noemi Vernay:Y es raro, porque esta sujeta jamás fué tratada por mi.No la conozco.Ni a ella ni a un montón de tilingas que compartían un conventillo delictivo en facebook.
En ese conventillo, en el que una enferma mental me acusó (foto incluida) de….secuestrar a un perro……para después, sin que se le caiga una pestaña reconocer que me lo entregó en adopción.
Bien.
¿Que determina entonces semejante locura colectiva de agresión bestial a una persona que nada hizo reprochable?
Los hechos están descríptos en la nota que mas abajo reproduzco y explican lo que pasó a lo que se aduno este ataque histérico, descontrolado, desproporcionado, injusto, inmoral
Veamos que dice la delincuente Marcela Noemi Vernay.
Comienza la cita………..
“Marcela Noemi Vernay primero a ver si entiendo algo Myru lo que yo haría es ir a la comisaria de la zona de avellaneda que le corresponde al tipo hacer una denuncia como que te robo al perrito y te amenazó de muerte a vos si lo reclamabas asi poner ante todo que te amenazó de muerte que por otrao lado con esa cara te lo creen y ahí aunque sea mentira esto todo vale para ver si esta ahí el perrito”……………
Fin de la cita………..
Ahora, la delincuente Marcela Noemi Vernay va a ser objeto de una denuncia penal.Y no en la comisaria, ni mintiendo, con la inmoralidad que la distingue, sino en la Mesa de Entradas de la Fiscalia de Cámaras documentalmente avalado.
A las demás, las voy a querellar una por una.
Conste.
Ahora los dejo con la nota.

54-011-4826-6933, el número de la sicopatología seudoanimalista o la teoría Betocéntrica del universo.

1998.-
Un productor periodístico se comunica telefónicamente y me invita a un programa en AM Buenos Aires.
El programa es especificamente dedicado a la protección animal, y no entiendo que tiene que ver conmigo, por lo que rechazo la invitación.
El productor insiste, y como postura de mínima me pide salir al aire por teléfono.Suponiendo que al acceder terminaban los llamados, acepto y me hacen una nota en la que me preguntan sobre el tema desde el punto de vista legal.
No soy un especialista, pero me atengo a la norma que conozco y que tiene origen en Sarmiento.
Al aire, me compromete a visitar los estudios.
Desde el principio me pareció que el perfil sicológico de estas personas era extraño.Me comentaron la posibilidad de que los animales fueran usados para el tráfico de drogas y ahí la cosa empezó a interesarme.
Concurrí a los estudios y me encontré con un mundo muy extraño.
Había gente que llamaba absolutamente histérica, peleandosé a los gritos por una conflictiva que no terminaba de entender, pero que para mi incluía el planteo de la eutanasia de contrabando.Mi posición es en contra de la eutanasia animal y así lo expresé ganandome algunos inconvenientes.
Al terminar el programa fuimos a tomar un café y me enteré que productor y conductor eran socios en unos locales de farmacia en Capital Federal.
Pero lo que me dejó mudo, fué que al día siguiente, una pareja de engendros humanos APARECIERON EN MI CASA, para entregarme una folletería que giraba alrededor de……..LAS CÁMARAS DE GAS!!!!!!…………..
La mujer cincuentona, estaba acompañada por su marido que conducía un Ford Falcon muy viejo y que se quedaba en el, mientras la sujeta propagandizaba la matanza a escala industrial.Cualquier parecido con el genocidio nazi no es casualidad.
Esta persona, me escuchó en radio, y se tomó el trabajo de ir a mi casa para convencerme de su cruzada contra la vida.
Con posterioridad me enteré que recorría los municipios ofreciendo el “servicio” a los intendentes y la donación de las cámaras.Realmente un caso descabellado, extraño, absurdo.
Mas adelante, logró convencer a Carlos Infanzón, conocido delincuente a cargo del municipio de Berazategui, y hubo fuertes movilizaciones en contra de la iniciativa por lo que se dió por terminado el proyecto.
Mientras tanto, me enteraba que los productores de AM Buenos Aires eran estafadores y comercializaban medicamentos robados.Es mas; Servini de Cubria tenia a uno de ellos encauzado por narcotráfico.
El ambiente era raro, enfermo, violento, histérico.
Esta experiencia, muy fuerte, me dejó muy impresionado.
Conocí otros proteccionistas como Virginia Barvié, pero eran personas normales.
Lo cierto es que en lo personal, no soy un militante animalista, pero a lo largo de toda mi vida adopté animales abandonados, y no dudo en intervenir si veo algún maltrato, o aún he vacunado y curado animales a los que les respeté la decisión de seguir en la calle.
En mi casa hay cinco perros y cinco gatos, aunque en el último caso llegó a haber nueve, dos de ellos nacidos en mi hogar.El lugar tiene cien por cien metros en L y hay espacio, árboles y plantas, que incluye un estanque.Los animales deambulan con libertad y conviven en paz.
Esos animales están vacunados, y castradas las perras y gatas.
2012.-
Hace unas semanas, en Facebook, vi a un ejemplar macho de perro, para el que se pedía tránsito o adopción.Pregunté en donde estaba, porque me parecía que podía hacer algo, y se planteaba poco menos que era inminente que quedara abandonado.Decidí adoptarlo.
Me contacté, y jamás se me dijo por que dirección debía pasar a buscarlo, pero comencé a recibir mensajes constantemente.Como mi conducta no es clandestina habia aportado mis teléfonos para contactarme.
Sabía que era en Palermo, pero Palermo es grande.
Comenzó una conducta acosadora e insistente, que en aquel momento atribuí a el apuro por colocar al animal.El tiempo me mostró que estaba equivocado.
Por fin, y ante el bombardeo, me hice un lugarcito el sábado en horas del mediodía, a cuyos efectos realicé algunas piruetas con mi trabajo pero me comprometí a recibir el animal.Ese día, media hora antes de lo acordado, ya me estaban llamando para decirme que me estaban esperando.
Me apuré, llegué y me encontré con la persona que ofrecía en adopción al animal, un joven que conducía un auto y una mujer mayor.
Me entregaron al animal,certificados incluidos, cadena y peto y quedamos en que no tenía ningún inconveniente en que lo visiten.También hablamos de la posibilidad de armar un refugio.Hay gente interesada en padrinarlo, aunque no es lo mio y requiere de voluntarios.
Lo sorprendente, e irritante, fué que seis horas después, ya tenia un mensaje en el que me pedían fotos de Beto (asi fue bautizado el perro y se le respetó su nombre) y se invitaban el fin de semana a mi casa…..
Me molestó de tal manera semejante abuso y desubicación que corte terminantemente el intercambio al ver a gente que ofreciendolé la mano se tomaba el brazo.
Hoy, en medio de un infierno de tránsito, a las 18, 30 hs, recibí otro llamado al celular, reclamandomé noticias sobre Beto.
Esta gente, a la que no voy a escrachar con nombre y apellido en esta nota, tiene un problema de desorientación.
Interpreto que si ellos aman tanto a Beto, lo coherente es hacerse cargo de el.
Si le ceden a otro la responsabilidad, es por lo menos ubicado, no reclamar al otro lo que ellos no hicieron.
Y esto no implica malicia.La gente hace lo que puede.Lo que no es admisible es el acoso telefónico de gente tarada que no alcanza a discernir que hacerse cargo de un animal es una responsabilidad, pero que tener que soportar auditorias constantes es bochornoso, gratuito e injusto.
No se alcanza a entender que esperan.
El perro ya fué admitido en la jauria, ya marcó su territorio, y corre con los demás interiorizandosé de los ritos de la pandilla de perros que habitan mi hogar.
Es un animal muy dulce, mimoso, y juguetón.Tiene conducta de cachorro.
No me gusta que los animales tengan collar, y andan haciendo sus cosas por la casa sin que nadie los moleste.Juegan conmigo o mis hijos, y comen todos los días comida orgánica (nunca balanceado).
Cualquiera de mis perros duplica proporcionalmente el peso de Beto, que me fué entregado famélico.
No entiendo que me reclaman.
No hay derecho a un hostigamiento en nombre de no se que.
Es evidente que a los animalistas algo le falla en la azotea.
El lunes escribiremos y que le vayan a explicar al fiscal de turno.
Una historia olvidable escrita con Beto acostado sobre mis pies.Porque Beto tiene esa costumbre.
Sospecho que sospecha que lo quiero.

PERO HABÍA MAS.
Los sicópatas comenzaron a crear páginas de Facebbook falsas, pidiendomé “amistad” para seguir llenando su vacío existencial con su acoso paranoico.De hecho eso determinó que investigue y sé que la delincuente se llama María Saenz y vive en Charcas 3028 de CABA.
En su enfermedad mental, hoy fueron un poco más adelante, a través de interpósita persona.
La Sra. Victoria Villarruel, persona que me merece el mayor de los respetos, y hasta hace minutos amiga en Facebook, me envió el siguiente mensaje que conteste mas abajo:
  • Victoria Villarruel 
    Hace 24 minutos
    Victoria Villarruel
    • Francisco me enviaron un mensaje privado, pidiéndome que interceda por un perrito que supuestamente habrías adoptado. No se si es cierto o no, pero me parece que en caso de ser cierto, las cosas se han ido a un punto, en el cual somos incluídos en ésto personas que no conocemos ni a unos ni a otros. Si no es cierto, deberás saber quiénes son, porque te invocan.
      El mensaje es con una foto de un perrito llamado Beto, en caso de haberlo adoptado, ponete en contacto con quien te lo dio, para que este tema se zanje conversando como corresponde.
      Slds
  • Francisco Benzi 
    Hace 22 minutos
    • 1)No entiendo desde que punto se te pide que intercedas.
    • 2)Me parece toda la situación un onventillo desleznable.
    • 3)La situación es judicializada el lunes a las 0800 como les adelanté a los sicóptas que ahora representás.
    • 4)No te reconozco personeria, y menos para representar el….”me dijeron”.
    • Saludos cordiales.Esperare a que leas para eliminarte de mi lista.Lamentable.
      ………………………………………………………………………
      De manera tal que si usted comete la estupidez de tratar de ser bueno con un animal abandonado, le sugiero que se mantenga alejado de esta legión de payasos y enfermos mentales autodenominados animalistas.
      Son una gran mentira, a los que ni les importa la suerte de Beto ni ningún otro animal.
      Solo les importa la imposición narcisista de sus criterios y se atribuyen poder de auditoria y gestión del amor por los animales de terceros.
      Si realmente amaran a los animales y no a su placer por hacer con ellos lo que quieren, dejarian de llevarlos y traerlos como objetos.
      En un punto, dan asco.
      No da ni para debatir.
      ………………………………………………………..
      Pero seguia habiendo mas.
      Silvia Beatriz Onorato, demostro que la estupidez puede potenciarse aun mas, si se combina con ignorancia y soberbia.
      A cuenta de los sicópatas en cuestión, “decidió exigirme” que “devuelva” a Beto para inmediatamente enrostrarme mi ignorancia sobre la existencia de la Ley.A la pelotuda, le dije lo que debía (como verán, a esta altura estoy tan enojado que ya no guardo las formas) y publique sus gansadas para vegüenza de ella y la gente de su calaña.
      No es todo.
      Hoy, 12 de Agosto, una tilinga incapaz de sostener con su nombre los disparates que dice y se identifica con un alias.El ataque esta vez, después de fraguar identidades etc, fué contra mis contacots de FB.Veamos:
      Vanessa Por Las PatitasBuenas tardes XXXXXXX:
      Me llamo Vanessa y soy Ing. Ambiental.
      La molesto porque usted tiene un contacto de apellido Francisco Benzi que adoptó un perro. Nos dejó dirección y teléfonos falsos y no sabemos que hizo con el animalito.
      Este mensaje es al solo efecto de difundir lo que este hombre está haciendo con un animal indefenso.
      Hemos recurrido además a la justicia porque no quiere entregarnos al perro.
      Este señor es peligroso. Simplemente queremos hacérselo saber a sus contactos.
      Muchas gracias.
      Las sicópatas ahora incurren en calumnias e injurias.
      ¿Con que telefonos hablaron?
      ¿Como hicieron para llegar?
      Ahora están convocando a atacar mi casa a cuyos efectos están reclutando otros enfermos mentales como ellos.
      “SE NECESITA GENTE DE DERECHO Y PROTECTORAS DE ZONA SUR PARA RESCATE DE BETO , ESTE PERRO FUE ADOPTADO POR UN SEÑOR LLAMADO FRANCISCO BENZI QUEIN MINTIO SU DIRECCION REAL , DIO TELEFONOS QUE NO ATIENDE NI APARECEN EN EL REGISTRO TELEFONICO , ME AMENAZO DCON ACCIONES JUDICIALES SI SEGUIA PREGUNTANDOLE POR EL ANIMAL . SE MOSTRO AGRESIVO E INCOHERENTE EN SUS MENSAJES PRIVADOS ….. BETO CORRE PELIGRO , QUIZAS YA SEA TARDE ….. POR FAVOR GENTE !!! MANDAR PRIVADO A MI CASILLA , SI SON DE DERECHO MEJOR , ANIMALISTAS , PROTECTORAS , NECESITAMOS DE USTEDES URGENTE O BETO PUEDE PASARLA MUY MAL … EN BREVE VOY A EDITA TODAS LAS CONVERSACIONES Y LOS DATOS FALSOS QUE PROPINO ESTE HOMBRE AL RECIBIR EL ANIMMALITO A 5 KM ( SEGUN EL DE DONDE VIVIA ) TENGO DIRECCION Y TELEFONOS DISPONIBLES DEL LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE RESIDE ESTE HOMBRE ……. YA TENEMOS AUTO NECESITAMOS GENTE POR FAVOR , INFORMO POR PRIVADO DATOS !!”
      Lo que aparentemente no disciernen, es que no hay vulneración de derecho alguno, salvo el mio al ser difamado, amenazado, extorsionado, etc.
      Esta mujer es Maria Tresa Chaer, y desde su dirección estamos siendo objeto de amenazas, acoso y extorsión.
      Veremos que dice el fiscal.
      Es de suponer que el conventillo seudoanimalista seguirá.

3 Comentarios a “54-011-4826-6933, el número de la sicopatología seudoanimalista o la teoría Betocéntrica del universo.”

  1. Marcelo el
    esa hija de puta estareloca.el marido huyo de la casa porque lam ina esta repirucha.se tiñe de rojo y en la cas ien una mugr espantosa.los vecinos no la bancamos mas.estuvo años en trataiento siquiatrco
  2. Claudia O. V. el
    Si a mi también me llegó un mensaje similar que a victoria. Por suerte ya pude escuchar la otra versión del tema. Que mambo! Pero si hiciste todo bien, supongo que no hay nada de que preocuparse. Saludos.
  3. Francisco Benzi el
    Gracias y un abrazo!
Marque este artículo!
Del.icio.usFacebookTechnoratiGoogleYahooWindows LiveHuggFavesBlogLinesFurlDiggRedditStumbleUpon

4 Comentarios a “Marcela Noemi Vernay: Una delincuente enseñando a delinquir en Facebook.”

  1. SILVINA el agosto 15th, 2012 at 1:42 pm  
    FRANCISCO..CREO QUE TODO ESTO FUE UN GRAN ERROR
    TE DEJE UN MENSAJE EN EL LINK DONDE FIGURA TU FOTO Y LA DE BETO.
    MUCHAS DE NOSOTRAS NOS DEJAMOS LLEVAR POR ESTE CASO,PORQUE HAY TANTO LOCO SUELTO QUE “PODRIA HABER SIDO VERDAD”!
    YO NO TE CONOZCO Y NO TENGO NADA CON VOS NI EN TU CONTRA..
    AHORA LEO ESTO Y SIENTO QUE QUIZA “ES VERDAD QUE TE SENTISTE AVASALLADO”
    ACA EL GRAN ERROR ES QUE ELLAS NO TE LLEVARON A BETO A TU CASA Y NI TE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO DE ADOPCION,COSA QUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTA.PERO QUE NO CUESTA NADA FIRMAR! TODO SE HACE POR EL BIEN DEL ANIMALITO!
    ESPEREMOS TODO ESTO SE ACLARE POR EL BIEN DE BETO Y POR TU VUELTA A UNA VIDA NORMAL.
    SI ES VERDAD LO QUE CONTAS SOBRE TUS ANIMALITOS,NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILAS DE COMO ESTA BETO
    TE MANDO SALUDOS!
    Y ME ENCANTARIA EN LO PERSONAL SI PODES ENVIARME ALGUNA FOTO DE BETO! Y TUS OTROS PERRITOS..
    UN BESO ENORME..
    PD MYRU NOEMI..SIN PALABRAS..
  2. SILVINA el agosto 15th, 2012 at 1:54 pm  
    DEBERIAN DE ACLARAR TODO CON MYRU NOEMI…CON PAULA…Y LISTO…QUIZA CON FOTOS TODAS NOS QUEDEMOS TRANQUILAS..
    HAY MILES DE BETOS QUE NECESITAN UN HOGAR!…
    MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS QUE HE TENIDO CON MYRU NOEMI…ELLA LUCHA POR ELLOS…COMO MUCHAS DE NOSOTRAS..PERO A VECES EL FANATISMO NOS LLEVA A COMETER ERRORES
    FRANCISCO..SERIA BUENO MEDIAR….LLEVAR ESTO A TRIBUNALES..SERIA QUITARLE EL TIEMPO A LA JUSTICA PARA TEMAS MUCHO MAS GRAVES..
    SERIA BUENO SABER DE BETO…
    UN ABRAZO..
  3. Francisco Benzi el agosto 15th, 2012 at 5:12 pm  
    Mi estimadaa.
    Con esa sujeta, lo único que puedo hacer es constatar:a)Retractación publica sin condicionales ni potenciales sobre las calumnias e injurias masivas, b)Pedido de disculpas sin potenciales ni condicionales.
    Las fotos dejarán tranquilas a algunas personas….después del escarnio público gratuito…..
    Las delincuentes vana aprender de este incidente, que en la vida hay límites.Cuando se avasallan los derechos de una persona en aras de otros derechos no hay derecho.Y no es un juego de palabras.Han cometió delitos masivos contra mi persona, y si usted se fija (se publicará en un par de horas), otra tilinga con el alias de “Albita” que me quiere dar lecciones de derecho, vuelve a amenazarme, me hace ver el “poder” mafioso de los seudoanimalistas, circunstancia que por supuesto judicializo.Ocurre ue el tema no es Beto, aunque no se hayan dado cuenta.Los fascistas de cualquier índole han reducio nuestra sociedad al basural que hoy tenemos.No veo ninguna diferencia conceptual entre esa gente y los barrabravas.Ocurre que se encontraron conmigo.Una tilinga grita al viento…no nos va a parar…Es cierto.Quizás la derribe.
    Vea; después de la instancia penal, vendrá la civil.El refugio que le sugerí a la delincuente Paula en mi propiedad que ponía a disposición del proteccionismo, ya tendrá entonces financiación.
    ¿Como me propone usted mediar?
    Un sujeto se comunica instando a un acuerdo y depués me insulta!!!
    ¿Que les pasa?
    Si alguien cree que constatan y esto se acaba, se equivocan mas que mal.
    O reparan el daño que hicieron o lo pagan.
    No obstante le agradezco su sentido común que espero no abandone como quienes la precedieron.
  4. Francisco Benzi el agosto 16th, 2012 at 2:37 am  
    No fué un gran error, fué un crimen.Y la víctima fuí yo y por extensión mi familia.
    En cuanto al link, ya dije lo que tenia que decir que se reduce a dos pautas inamovibles a recordar:a)Retractación publica sin condicionales ni potenciales sobre las calumnias e injurias masivas, b)Pedido de disculpas sin potenciales ni condicionales.
    Su reconocimiento del delito masivo en que han incurrido, pretende “justificarlo” con el…..“PODRIA HABER SIDO VERDAD”…Usted y sus cómplices son eso.La gente es lo que hace, no lo que dice.Y ustedes hicieron eso.
    Si no me concoce y no tiene nada en mi contra, debería preguntarse porque fué parte de un delito masivo, feroz, inclmente, despiadado contra un tipo que…pordria haber que?????Porque también habria que hacerse preguntas de alto vuelo filosófico como…¿Que le imputan?¿Que crimen cometió?¿Que amerita decirle, asesino, hijo de puta, enfermo, despreciable…..Quiere que siga?Y no solo eso sino que ademas, en un contexto claramente mafioso, hasta abusar de la buena fe de personas que les creen sin beneficio de inventario.
    Con todo respeto le pregunto:¿de que carajo me está hablando?
    Usted “siente” que “quizas” me sentí avasallado.
    Tengo una noticia para usted.
    Jamás me siento avasallado porque doblo mis rodillas ante D-os solamente.Ustedes jamás me van a avasallar que es a donde se ha orientado todo su accionar, incluido el suyo en la variante “moderemos y negociemos”.
    Si usted lee mi relato, verá que no lo llevaron hasta la puerta porque me presionaron con que el perro quedaba en la calle:No lo podian tener mas.Eso explica el encuentro al mediodia del sábado a cuyos efectos suspendí un trabajo, hice un hueco y convoqué un vehiculo mas apto que mi auto, y alguien que manejara.Todo de gauchada.Cuando llegue a la tarde a mi casa ya tenia un reclamo….
    Chicas, no si se enteraron que en el mundo hay otra gente, con otras vidas.Si las vidas de las dos delincuentes con que traté se limitan full time a Beto, sepan que yo no.
    El reclamo incluía una autoinvitación.
    ¿Alguien se preguntó si yo podia?
    ¿Desde donde y con que derecho?
    A la delincuente Paula (como podrán escuchar en el juicio) le dije claramente que no tenía ningún inconveniente en que lo vayan a ver a Beto.
    Seis horas después tenia un reclamo.Hoy no lo dmito de ninguna manera.
    Pero cuando hice notar la torpeza inadmisible a la delincuente Myru, me contestó diciendo que yo era agresivo!!!
    Esta delincuente se debe pensar que yo debo estar genuflexo a su disposición.Pero lo que lisa y llanamente me sacó, fué lo que pensé al principio que era una pavada de su parte, que simplemente me mentía cuando me espetó que le di una dirección falsa.
    Las cosas en la vida tienen un límite y se lo puse.
    La siguiente conexión fué al celular, fuera del horario acordado.Parece que la delincuente Paula Saenz “decidió” en este caso en medio de un infierno de tránsito(recordar el día, paro de subtes etc) pretendio que le reiterara mis teléfonos que tenían perfectamente agendados.
    Eso si, en el horario acordado jamás llamaron.
    Ya anteriormente me habian reclamado….”que no atendía”…..Digo, antes de que me entregaran a Beto.
    Está claro que creen que son el centro de mi vida y debo estar pendientes de ellas y sus preocupaciones y correr detrás de sus angustias existenciales.En un punto me dan lástima con sus vidas vacías de la que se fugan con actividades compensatorias.
    Pero inmediatamente se desató el ataque, y la histeria colectiva.
    Allí afloro toda la inmundicia e inmoralidad de sus amigas.
    Ahí tome conciencia, y no cuando creen que me enteré, de que clase de gente son.
    Estas delincuentes a la fecha solo me han enrostrado que les dí una dirección falsa.
    Bien.
    Les reitero que Sony ICD-P620, dice otra cosa.
    Porque deben saber, que nunca se hace una cita en la net al boleo.La delincuente Paula, está también filmada, teníamos un retén y estábamos a 20 mts de una comisaria.hace años que aprendí…”Lo que abunda no sobra”…Y agradezco haberme iluminado.
    De la foto de Beto olvidesé.
    El aportar una foto de Beto o permitir un contacto es allanarme al agravio.
    JAMÁS VOY A CEDER ANTE PRESIÓN ALGUNA Y SOLO LOGRARAN QUE ME ENDUREZCA MAS.
    Mientras tanto sigue el proceso pedagógico con las delincuentes en cuestión que llevará años y que procuraré que se tramite en La Plata, tomando una publicación de un Face e de allá.Lección Nro 1.Citaciones a audiencia.después pido ampliatoria y otra citación.Absolver términos y otra.A tercer round alguna se uiebra, se dá vuelta para salvarse y ya tengo testigos del propio riñon.Conozco la naturaleza humana.
    Ya estamos trabajando en las identidades de todas las delincuentes (son miles) que reprodujeron la difamación.
    sabe.
    Va a ser lindo.
    Los condicionales sobre mis animales no son aceptables.
    Los saludos son rechazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario