viernes, 24 de agosto de 2012

Rechazaron la excarcelación de José Pedraza y de otros cuatro acusados.


Caso Mariano Ferreyra: rechazaron la excarcelación de José Pedraza y de otros cuatro acusados

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital Federal. Las defensas habían invocado contradicciones en la declaración de un testigo con respecto a la instrucción de la causa. El debate se reanudará el próximo lunes

 
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital Federal rechazó este viernes los pedidos de excarcelación que realizaron las defensas de José Ángel Pedraza, Juan Carlos Fernández, Claudio Gustavo Alcorcel, Guillermo Armando Uño y Gabriel Fernando Sánchez, en el marco del juicio oral en el que se investiga el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, hecho ocurrido el 20 de octubre de 2010.
Los abogados defensores habían argumentado contradicciones en la declaración de un testigo en la audiencia del pasado martes con respecto a su exposición durante la etapa de instrucción del proceso.
El debate continuará el próximo lunes, en donde se espera que declaren cinco testigos.
En el juicio oral, que se realiza en el Salón Auditorium de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, están acusados además Cristián Daniel Favale, Pablo Marcelo Díaz, Jorge Daniel González, Juan Carlos Pérez, Francisco Salvador Pipitó, Luis Osvaldo Mansilla, Jorge Raúl Ferreyra, Hugo Ernesto Lompizano, Rolando César Garay, David Ismael Villalba, Luis Alberto Echavarría y Gastón Maximiliano Ezequiel Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario