miércoles, 15 de agosto de 2012

Un juez ordenó la reincorporación de activista despedido.

AEROLÍNEAS




(AW) El juzgado laboral 46 dicttaminó la reicorporación del activista sindical  Cristian Fontana a Aerolíneas Argentinas. Esto significa un triunfo en la lucha del os compañeros que cejarán hasta que la medida se haga  efectiva y pueda presentarse como candidato de la lista antiburocrática a las elecciones gremiales de la Asociación del Personal Aeronaútico, como estaba previsto antes de su despido.

descarga
Buenos Aires, 14 de agosto de 2012.-

Por la lucha y la movilización, un juzgado ordenó la reincorporación de Cristian Fontana en Aerolíneas Argentinas‏
A fuerza de movilización y lucha, el juzgado laboral 46 dictó una medida que obliga a Aerolíneas Argentinas a reincorporar al compañero Cristian Fontana a su puesto de trabajo. Esta medida que tiene que concretarse en el transcurso de los próximos días, implica un gran triunfo de las y los compañeros que junto a Cristian vienen llevando adelante una importante lucha.

Aunque la justicia cumple un rol de garante de los negocios de las patronales y persigue a los luchadores populares con la persecución sindical y la criminalización de la protesta, celebramos dicho fallo y consideramos necesario acompañar al compañero Fontana hasta que se logre su reincorporación a Aerolíneas y pueda presentarse como candidato de la lista antiburocrática a las elecciones gremiales de la Asociación del Personal Aeronaútico, como estaba previsto antes de su despido.

Seguiremos luchando por Fontana y por todos y cada uno de los compañeros y compañeras que día a día son víctimas del hostigamiento y la persecución de la burocracia sindical y las patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario