jueves, 3 de febrero de 2011

El delincuente Angel Gabriel Dellepiane tiene una nueva imputacion penal.

El delincuente Angel Gabriel Dellepiane, en operaciones mafiosas otra vez, con el encubrimiento de la comisaria 3a de Florencio Varela.

La basura moral no descansa.

En el dia de la fecha, alrededor de las 0030 hs., el delincuente Angel Gabriel Dellepiane, procedio a efectuar sucesivas llamadas desde el telefono 011-4772-2835, formulando sendas amenazas de muerte.

Ahora bien; en una sociedad en la que los malvivientes hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, el delincuente Dellepiane, hijo de un policia mas delincuente que el, esta acostumbrado al avasallamiento como forma de vida.

Estos malandras-padre e hijo-han desarrollado sus vidas en una marco paleolitico, anomico, gansteril, que es lo que entienden como lo mejor y deseable.

La bestialidad estúpida de estos enanos morales, solo puede ser parada con la Ley, que es lo que invocamos, hoy mismo, al radicar una nueva denuncia.

Pero habria que recordar, que estos personajes, han cometido delitos a la vista del personal policial de la comisaria 3a, sin que ese personal, que era testigo de un delito actuara de acuerdo a lo que estan obligados.Esto que relato esta plasmado en video, y a la fecha, no se ha considerado medida alguna de consideracion para detener el raid delictivo de Angel Gabriel Dellepiane y su padre.

No obstante-cabe preguntarse-¿Donde estuvieron los fiscales todo este tiempo?

Los funcionarios judiciales no son parte del problema:LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES SON EL PROBLEMA.

La basura como los Dellepiane, solo son lo que se les deja ser.

Esta historia sigue.

4 comentarios:

  1. DESEARIA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION ADICIONAL DE ESTA PERSONA YA QUE ME VENDIO UN AUTO Y AHORA ESTA INHIBIDO, SE Q ESTABA TRABAJANDO EN UN SUSHI DE MAR DEL PLATA. EL ES SUSHIMAN Y TRABAJO EN Gran Bar Danzon, Bar Uriarte, Moshi Moshi Restaurant Japones, Seis 50, Espacio Dolly, Dominga, Hotel Alvear. POR FAVOR EL Q TENGA DATOS Q LOS SUBA! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decimos que alguien es un delincuente, sabemos de que hablamos.En el barrio 20 de Junio de Berazategui, lo podrá ubicar.

      Eliminar
    2. +54 9 11 4041-5649 ese es el telfono del poco hombre ese, esta trabajndo en mar del plata HEI como supuesto dueño

      Eliminar
    3. trabaja en HEI un resto se sushi en mar del plata, donde se puede ver ese video? se que es un hdp no dejen de hacer las denuncias correspondientes

      Eliminar