jueves, 3 de febrero de 2011

Las calles en manos de la delincuencia en Berazategui, con la anuencia de Mussi y Scioli.

Una etapa mas en el camino hacia la civilizacion.
De:
Francisco Benzi

Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Feliz descarrilamiento, hijos de puta!!!
Que la sangre de los muertos caiga sobre la cabeza del delincuente Daniel Scioli, y de ustedes caterva de enanos morales.
Pero el motivo de este, es previsible, y nada tiene que ver con el desquicio que es la provincia...o si.
Alguna vez las ratas que descarrilaron el tren estuvieron en una esquina alcoholizandose, y ustedes no hicieron LO QUE ESTAN OBLIGADOS A HACER.
En este instante, 2040 hs. del 3 de Febrero de 2011, los delincuentes de siempre (como hace casi un año) estan en la via publica semidesnudos, alcoholizados, drogados, ejecutando bombos, redoblantes, bubuzelas y silvatos.
Ustedes, mis soretes oficiosos, estan obligados a actuar, y siguen sin hacerlo.
En cuanto a los submorales de la comisaria 2a de Ranelagh, ESTAN NOTIFICADOS NUEVAMENTE DE MANERA FEHACIENTE,SIN QUE SE DECIDAN A HACER LO QUE ESTAN OBLIGADOS A HACER.
Por ahi, ustedes y el infeliz de Scioli, nos quieren retrotraer a salita de 3, y empezar a explicarles que..."Echo no che ache"....
Asi que reverendos hijos de puta y delincuentes despreciables, manga de ratas, el problema sigue, porque el problema aca son ustedes y no los delincuentes causantes de este amable intercambio de conceptos.Los delincuentes hacen lo que no deben porque los submorales como ustedes lo permitesn por razones inconfesables.
Apenas uno los pone a ustedes en situacion, el hedor de su putrida entraña seudoideologica, aflora.
Nos vemos hijos de puta.
Porque nos vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario