sábado, 22 de octubre de 2011

Denuncian a la comisaria 6a de Florencio Varela.


Jorge R.Zownier, Marcos Coronel, Alicia Gomez, Hector Martinez, la comisaria 6a de Florencio Varela, y el delito en banda.

A nadie sorprendo si digo que muchos malvivientes ingresan a la policia con la esperanza de tener carnet para delinquir, o en todos casos, delinquir desde una posicion mas comoda.
A nadie sorprende si digo, que muchos que ingresan de buena fe, o con la sola esperanza de una ocupacion laboral segura, terminan contagiandose de los vicios, y desembocan en lo mismo.
Pero el problema-por mas que a nadie sorprenda- es que esta gente termina convirtiendose en lisos y llanos delincuentes, que ya no reparan en nada, y cualquier vulneracion de derechos que les reporte una ventaja, les viene bien, y no dudan en delinquir desvergonzadamente.
Sobre la caterva provincial, podemos recordar a Dellepiane, Bianchi, Castro, Gonzalez, Garcia, Liquitay y tantos otros.
La basura moral amontonada en la comisaria 6a de Florencio Varela, nos ha regalado un nuevo capitulo, que ya es casi de bucaneros.
La señora Elena Villalba, es la propietaria de dos inmuebles en la localidad, que le fueron ocupados por el delincuente Hector Mrtinez (policia) y su coparticipe delictiva Alicia Gomez, con la complicidad de Nilda Herrera.
Enterada de esto, la propietaria se presento reclamando el reintegro de los inmuebles, acompañando en su inocencia, copia de los titulos.
Los delincuentes, se negaron siquiera a dialogar, explicitando que la propiedad era de ellos.
La señora Villalba, como es honesta y cree en las autoridades, se dirigio a la comisaria en donde otro delincuente que simula ser oficial de policia, y hasta cobra un sueldo por ello, le tomo una “exposicion”, asegurandole a la victima que hablaria con estos delincuentes para que revean su conducta…
………………………………………………………………………………………………………………………………
Interrumpimos la nota para dar un curso acelerado de derecho penal para los delincuentes de la comisaria 6a de Florencio Varela.
1)Ya desde el gobierno de Ricardo Alfonsin, en la Provincia de Buenos Aires, LAS EXPOSICIONES NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN VALOR JUDICIAL.
Es un placebo, un caramelito, que se le da a las victimas para dejarlos conformes.
De hecho, en este momento han sido eliminadas de las tareas policiales.
2)En conocimiento de un delito el oficial policial DEBE iniciar las actuaciones correspondientes, sin opciones alternativas, por lo que lo actuado por el sub comisario Jorge R.Zownier, ES UN DELITO CALIFICADO.
……………………………………………………………………………………………………………………………..
Por supuesto, el delincuente Zownier, no proceso a su subordinado, ni le inicio un sumario por los hechos enumerados.
SENCILLAMENTE NO HIZO NADA!!!
Es decir que un matrimonio, con el auxilio de una tercera, despoja alegremente de su propiedad a una ciudadana, y aca no ha pasado nada…
Las autoridades, no solo no hacen lo que estan obligados a hacer, sino que ademas, actuan sofisticamente, induciendo a engaño a la victima (victimizandola una vez mas) y encubren a otro delincuente que comparte el uniforme que deshonran.
Lo cierto es que la pobre mujer, desengañada de la banda de delincuentes de la comisaria 6a, decidio recurrir a la justicia, iniciando una causa que para su desgracia cayo en las manos del delincuente parajudicial Esteban Manco, pero esa es otra historia.
En esta nos limitamos a contar lo que antecede, y ni siquiera nos extendemos con Fabian Cabrera, Carlos Risso, Matias Alfredo Saez, Rodolfo Barrios y otras lacras.
Con estos ultimos y el patetico Manco, ya quedo debiendo dos notas.
Pero en una sociedad en la que se quedan con dos inmuebles porque si, ¿a quien le puede importar, dos notas?
Esto sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario