domingo, 30 de octubre de 2011

Otra joven desaparecida en Tucumán:Celeste Ayelen Acosta.


Celeste Ayelen Acosta, otra joven desaparecida.

  • ¡¡¡DIFUNDIR!!! Otra joven desaparecida (hace unos días). Es de Simoca, Tucumán. Salió de su casa camino al colegio y no regresó más.
    NINGUNA NOVEDAD DE MI SOBRINA!!! POR FAVOR AMIGOS DIFUNDAN CADA FOTO QUE SUBO A MI MURO PARA QUE ME AYUDEN A ENCONTRARLA, PASAN LAS HORAS LOS DIAS Y LA DESESPERACION ES MUCHO MAYOR, MUCHO MAS ANGUSTIANTE… SE LLAMA AYELEN CELESTE ACOSTA Y TIENE 14 AÑOS ES DE SIMOCA TUCUMAN PERO LA FOTO TIENE QUE CIRCULAR A NIVEL NACIONAL… GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!!
    Buscan a una menor que desapareció en la terminal
    Celeste Ayelen Acosta tiene 14 años y es buscada desesperadamente por su familia. Raúl Acosta, su padre, habló con LA GACETA y contó cuales fueron las circunstancias en las que desapareció. “El miércoles a las 14.30 subió a un colectivo (Empresa Tradio) en el acceso a Simoca por ruta 157. Eso fue lo que nos dijo una chica que la conoce y la vio”, dijo Acosta que vive junto con su familia en Simoca. “Al día siguiente, buscamos al chofer que estaba trabajando en ese interno y él nos contó que mi hija se bajó en la terminal de ómnibus de la capital”, agregó.
    Según Acosta, el viaje desde Simoca hasta la capital en esa línea dura alrededor de una hora y media. Por esto, piensa que la menor debió llegar a la terminal alrededor de las 16. “La llamamos varias veces a su celular pero no nos contestó. Luego hablamos al número de un muchacho, de unos 25 años, con quien ella había comenzado una relación de amistad, pero cuando pudimos hablar con él nos dijo que no sabía nada sobre mi hija”, apuntó Acosta.
    Anoche, la familia Acosta realizó una marcha para que las autoridades acentúen el trabajo de búsqueda de la menor. El caso estaría siendo investigado por la División Trata de Personas de la Policía.

1 comentario:

  1. YO SOY DE SALTA, DE ROSARIO DE LERMA Y DESD E MI FACE, ME VOY A ENCARGAR DE PUBLICAR TODOS LOS DIAS SU FOTO... Y CELESTE VA A REGRESAR!! MUCHA FUERZA QUE DIOS LOS FOTALEZCA!!

    fuerza

    facebook= romanokaty

    ResponderEliminar