miércoles, 26 de octubre de 2011

Desnudismo en una guarderia.



Una fiesta en una guardería, que incluyó strippers y mucho jolgorio, ha desatado el escándalo en un barrio de la localidad de San Martín en la provincia de Mendoza.
El hecho tuvo lugar el viernes por la noche, cuando los vecinos advirtieron música alta, risas y gritos en la zona. Dado que era fin de semana, la situación no era extraña, todos pensaron que se trataba de una fiesta en algún domicilio.
Pero cuando uno de los vecinos se asomó para ver de donde provenían los ruidos, se dio cuenta que la guardería, a donde concurren niños de entre 45 días y 4 años, era el punto de reunión.
El hombre decidió entonces sacar una cámara y tomar estas fotografías en donde es posible ver a strippers completamente desnudos y que bailoteaban alrededor de una mujer, quien resultó ser la dueña de la guardería a quien le habían organizado una despedida de soltera.
La propietaria reconoció que ella era la agasajada con los strippers y la música a todo volumen en la guardería, pero dijo que ella no había dado su consentimiento para el festejo.
“Les dije a las chicas que no me llevaran ahí. No les di mi consentimiento”, aseguró. “Las maestras tienen llave del lugar y yo no sabía que habían elegido la guardería para hacer esto”, agregó.
Las autoridades ahora investigarán el lugar para determinar si se encuentra con la habilitación adecuada, pero dijeron que solo pueden controlar la parte edilicia, no son responsables del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario