viernes, 17 de mayo de 2013

El empresario kirchnerista Lázaro Báez denunció a Leonardo Fariña, quien lo acusó de encabezar una red de lavado de dinero en connivencia con el poder político nacional.


lazaro-baez

Báez continúa así una estrategia judicial para enfrentar las múltiples denuncias por corrupción que posee en su contra, tanto en Buenos Aires, como en Río Gallegos.
El empresario cercano a la Casa Rosada además pidió que también declaren los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura, quienes entrevistaron a Fariña tras sus declaraciones en el programa de Lanta, donde se desdijo sobre el lavado de dinero.
El empresario denunció a Fariñas por generar “un escándalo de dimensiones descomunales y que le sirvieron al grupo monopólico Clarín avanzar en su embestida contra el Gobierno nacional”. El delito es por “calumnias reiteradas”, y la demanda fue presentada en el Juzgado Correccional Nº 12 por su abogado Gabriel Gandolfo.
La denuncia no avanza contra Jorge Lanata ni el Grupo Clarín, pero dice el texto: “también abundan los periodistas dispuestos a apuntalar a esos mentirosos; en rigor, el apuntalamiento es recíproco, porque cada uno tiene lo que el otro le puede dar”.
El escrito asegura que el daño al honor del empresario Báez ya está hecho y afirma que “los tribunales le deben reconocer su derecho a perseguir al maledicente que lo ha calumniado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario