sábado, 14 de diciembre de 2013

Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes legales de un fotógrafo argentino acusan al cantante Justin Bieber y a su equipo de seguridad de ‘lesiones y robo’.

captura internacional para justin bieber

Los abogados quieren que el canadiense venga a la Argentina para que declare en la causa en la que se le imputan delitos de robo y de agresión.
Morla señaló en declaraciones a Diario Popular que ahora es la Justicia la que “debe decidir si le da curso” al pedido.
“Estamos muy confiados en que le dará curso ya que la prueba del video en el que se lo ve a Justin mandando a robar celulares es contundente. De ser así al joven se lo puede detener en cualquier aeropuerto del mundo en el que se encuentre”, indicó el letrado.
Según los abogados las imágenes son elocuentes y será muy difícil para Bieber no tener que venir a nuestro país para comparecer en los delitos de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, todos delitos que tienen pena efectiva.
Esta causa se inició en el fin de semana que Justin pasó por Buenos Aires, más precisamente en la madrugada del sábado 9 de noviembre, cuando a la salida del boliche Ink tanto Justin Bieber como su grupo de custodios protagonizaron desmanes, robaron dinero y agredieron a un fotógrafo.
“Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica”, según confirmaron los testigos, “el apuntaba y la banda de seguridad iba atrás”.
“Después se produjo la violación de domicilio, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina”, contó Víctor Stinfale.
Con estos datos se descuenta que el juez le dará curso al pedido y el cantante deberá comparecer ante la Justicia argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario