domingo, 10 de julio de 2011

El actual vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, emitió un comunicado en respuesta a las fuertes críticas de Cristina Fernández de Krichner con respecto a su falta de lealtad.


La mandataria expresó: “Cuando uno piensa por qué tiene tanta importancia el vicepresidente, es por las cosas que le han pasado a las instituciones, los argentinos y a esta Presidente. Antes la figura era importante, pero a partir de los hechos que son de público conocimiento, la figura de el vicepresidente ha adquirido un mayor volumen y demanda”.
Además consideró que el vicepresidente debe tener dos condiciones: ser leal al modelo y tener la valentía necesaria para poder mantener esa lealtad.
Al respecto, Cobos manifestó a través de un comunicado: “Hoy se ha dado un paso más en la construcción del relato oficial, que es parcial y subjetivo; pensar distinto dejó de ser un atributo democrático para tener una connotación negativa y al parecer, las únicas convicciones válidas son las del Frente para la Victoria”.
Y agregó: “Estoy tranquilo porque cumplí lealmente conla Constitución argentina, con la ciudadanía, con el rol de Vicepresidente, con mis principios y aporté a la gobernabilidad en un momento difícil donde había que priorizar la paz social y ese es un valor irrenunciable, no solo para un hombre del radicalismo sino también para un hombre de la democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario