domingo, 24 de julio de 2011

Duhalde se despachó contra el narcokirchnerismo.


El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, embistió duramente contra un sector del kirchnerismo al señalar que “los imberbes siguen pensando como en los años 70” y ahora “son viejos pelotudos”.
Duhalde se quejó por la postura de cierto sector del kirchnerismo que integró la izquierda peronista de los ’70 y afirmó que “la pelea y la agresión no sirven para nada”.
En declaraciones radiales, el candidato por Unión Popular se despachó contra el gobierno y apuntó a los intelectuales kirchneristas que integran el espacio Carta Abierta.
El ex presidente afirmó que muchos “actúan como en los años ’70” y los calificó de “pelotudos”, al tiempo que enfatizó que ya no sirven “ni la agresión ni violencia”.
“Los imberbes ahora son viejos pelotudos. Siguen pensando como pensaban en los años 70, cuando está visto que la pelea y la agresión no sirven para nada. La gente no olvida los muertos, ni los de aquellos años ni los de ahora, que también nos matan por otras causas”, explicó el ex presidente.
Advirtió que lo que no quiere “es transmitirles a las nuevas generaciones las caras del pasado, la violencia, el odio”.
Sin contacto
En tanto, el candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, sostuvo ayer que no tuvo “ninguna conversación” Duhalde, y descartó sellar una alianza para las elecciones generales de octubre.
“Yo no tengo problemas de dialogar con nadie, inclusive con el oficialismo, para solucionar los problemas de los argentinos, pero no hemos tenido ninguna conversación con Duhalde para nada”, indicó Alfonsín.
Destacó que “para nada” piensa en un acuerdo opositor con el precandidato peronista. Sin embargo, Duhalde insistió en que “no es una propuesta” que el candidato opositor que quede mejor posicionado en las primarias de agosto sea respaldado por el resto de los postulantes no kirchneristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario