viernes, 15 de julio de 2011

Las amenazas a José Campagnoli.


José Campagnoli, el fiscal de la causa que investiga las amenazas que sufrió el árbitro Sergio Pezzotta, en el partido entre River y Belgrano, dijo que “nosotros tenemos la hipótesis de que se trató de no filmar en ese momento”.
El fiscal aseguró en este contexto a  medios presentes en los tribunales de Saavedra, que “esas cámaras las manejan los dirigentes del club y la Policía Federal”.
Campagnoli indicó que en las imágenes es posible ver que: “Los barras se ponen de acuerdo para ir a un punto del estadio donde no deberían estar, contraviniendo las normas propias de la justicia contravencional”.
Y añadió: “Se ve que les liberan para pasar por un lugar donde no debían pasar. Se ve que en el lugar donde debían estar los policías, después de van. Se ve que hay muchas conversaciones telefónicas”.
El fiscal detalló además que cuando los barras van hacia el vestuario del árbitro, justamente en ese momento, una cámara que es monitoreada por la Policía Federal, apunta hacia ese sector.
Estos fundamentos llevan a Campagnoli a sostener que hubo una intención de no registrar los movimientos de estas personas en esos momentos.
Mientras tanto, Pezzotta declara en el día de hoy en calidad de testigo, ya que no se presentó como querellante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario