miércoles, 13 de julio de 2011

Lo que ha declarado en el día de ayer Fito Páez.

Intelectuales, arte y militancia

Lo que ha declarado en el día de ayer Fito Páez ha confirmado en forma contundente lo que Jesús Huerta De Soto ha desarrollado, basado en un trabajo de Bertrand de Jouvenel, sobre intelectuales y capitalismo. 

Es llamativa la postura del ROSARINO Rodolfo Páez. Muestra un expresividad un tanto tensionada, el tipo esta enojado y se le nota. Mauricio Macri ha declarado hace algunas oras que esta "dispuesto a ayudarlo", probablemente podría darle una mano casi en la misma forma en que el cantante Palito Ortega lo hizo con Chary Garcia. Algún que otro corticoide y un poco de paz, probablemente puedan atemperar el síndrome de abstinencia mediática que ha de estar perturbando al artista rosarino, también aprovechar los efectos secundarios de esa nueva droga en su cuerpo para poner a engorde la frágil y famélica estructura del cantante. Siempre es bueno verse varonil y fuerte ante un espejo, complementa bien el "swing" y ayuda a ser mas "cool" en estos tiempos de tanta exigencia estética...

A ciencia cierta, no hay que sorprenderse del carácter de Rodolfo Páez, siempre mostró a las claras una profunda repulsión a las masas, al consumo, a la hipocresía del mundo que no entiende. Lo llamativo es comprender el proceso por el cual ese mundo ha hecho un esfuerzo de 4 décadas para entenderlo y, mediante el contradictorio proceso, acercó a su boca el alimento que lo mantuvo vivo, y a sus extremidades los lujos que lo alimentaron altivo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario