jueves, 14 de julio de 2011

Nos solidarizamos con SEPRIN y su director, Héctor Alderete y nos ponemos a su disposición.

CANCILLERIA DIO DE BAJA EL DOMINIO SEPRIN.com.ar PARA INTENTAR CENSURAR LA TAPA DE LA EDICION DIGITAL

Increíblemente, la Cancillería que administra los dominios .com.ar, dio de baja en apenas horas, (tiempo record, normalmente tarda 48 hs), el  domino Seprin.com.ar. Su objetivo era dejarnos fuera de la red, o al menos las personas que usaran el dominio Seprin.com.ar, no pudieran entrar.
Además del tiempo record, es totalmente ilegal,  y no se debió a un error. Ellos deliberadamente dieron de baja el dominio.
Cuando, se ingresó a Cancillería, figuraba el trámite DEL…. Con un número asociado, este no estaba en la base de datos,  PERO EL NOMBRE SEPRIN.COM.AR , fue dado de baja.
Por esta razón Seprin, se maneja con dominios en los EE.UU. bajo las leyes de los EE.UU. porque conocemos al gobierno  y al canciller Timerman y sabemos que este tipo de actitudes existe en forma constante. Y no impera la Ley.
Con respecto a los servidores, todavía no sabemos si desean incautar los mismos, Pero no obstante existen espejos en los EE.UU. Así que no podrán darlos de baja.
Es increíble, el juez Gallardo le pide a otra colega “censura previa” y esta actúa sin ninguna prueba y sin consultarnos y sin derecho a la defensa. Sino que asume que lo que dice el Juez es verdadero. Y Jamás nos comunica su decisión de incautar los números de Seprin papel… Avasallando todos los derechos constitucionales y legales. Y generando un perjuicio económico.
No obstante, esto es sin dudas, no sólo censura previa, sino que además actuando extemporáneamente y sin justificativo alguno.
La jueza Elena Liberatori se merece un Jury de enjuiciamiento, así como  cancillería una denuncia penal . Y Gallardo, bueno  el Dr. Creo que esta demás algún comentario, pero tal vez deba decirme  si es cierto que porque puso “un secretario brasileño” en el Juzgado de su colega y si además esta indocumentado. Por ahí tenemos mal la información así como que  tiene una relación sodomita con ese hombre. Pero por ahí también estoy equivocado y se trata de un Juez probo.  Y que no es socio de la Cátedra de derecho Junto con el incorruptible y probo Dr. Sergio Schoklender. Ex parricida. Ah a propósito, cual es la relación “parental”, en las Madres del Dr. Gallardo.
Por ahí soy sólo un mentiroso y nuestro medio es una basura, una cloaca de los servicios, que no informa y que es malo, socio de Videla  y Galtieri y primo del fallecido Bin Ladem… y Además facho  y no sé qué más…
Por Héctor Alderete

No hay comentarios:

Publicar un comentario