miércoles, 6 de julio de 2011

Erradicaron malvivientes de las peatonales porteñas.

Serios incidentes se sucedieron entre vendedores ambulantes, ubicados en el microcentro porteño, y agentes de la Policía Metropolitana, luego del secuestro de algunas mercaderías, según confirmaron fuentes policiales.
La policía ingresó en la galería del paseo Luxor, ubicada en Lavalle, entre las calles Florida y Maipú, para retirar lo que quedaba del material incautado, tras una serie de allanamientos que se realizaron en las primeras horas de la mañana.
Una orden judicial del juzgado 27 a cargo de la Dra. Araceli Martínez dio el visto bueno para el allanamiento del local donde se guardaban varios bultos de los vendedores ambulantes. Lograron llevarse aproximadamente el 80% de la mercadería, con lo cual un segundo operativo era necesario.
Los vendedores, al advertir que la policía iba a llevarse la totalidad de los productos, intentaron evitar el ingreso de una camioneta para el traslado de los mimos, con lo cual los insultos y empujones se generaron inevitablemente. Los agentes reprimieron con balas de goma y gas pimienta. Los incidentes duraron al menos dos horas con nueve personas detenidas, entre las que se identificaron siete hombres y dos mujeres.

2 comentarios:

  1. Malvivientes? Vos sos un boludooo

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado delincuente.
    Apenas abrió la boca y ya mnotro su pútrida entraña.
    La basura social como usted será puesta en caja en breve.
    Se termina el tiempo del raterio.
    Próximo comentario desubicado, y usted no publica mas; "señor anónimo".

    ResponderEliminar