viernes, 7 de enero de 2011

Anibal Fernandez mostro su verdadera naturaleza.

Aníbal Fernández y su imprudente desliz en diálogo con Mauro Viale


El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, en lo que pensó que era una conversación privada con el periodista Mauro Viale, se desquitó con las versiones periodísticas que “cuentan sus horas como funcionario del Gobierno”.

En el programa de radio de Mauro Viale, Fernández le dedicó unas palabras, quizás no las más adecuadas, para lo que definen los diarios como la “pérdida de poder e inminente salida del poder Ejecutivo nacional”.

El funcionario no sabía que estaba al aire, y fue entonces cuando tras la pregunta de ¿Cómo estás en lo personal? Él respondió “Quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días, y vos querés que no me tiren…”.

Sin embargo, no se detuvo allí. Y continuo “me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos”, aún creyendo que no estaban saliendo al aire.

Cuando el periodista Mauro Viale le aclara que estaban saliendo al aire, él responde “te pido que me lo digas por favor” pero agregó “me importa un comino. Digo las cosas que siento, como las siento y no me voy a callar la boca nunca”.

Dos horas después de tal situación, Fernández habló en el programa de Víctor Hugo Morales y aclaró que “creyó dialogar en off con Viale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario