martes, 11 de enero de 2011

Nínawa Daher.

Nínawa Daher: Falleció víctima de un accidente

Anoche, falleció la periodista, abogada y conductora Nínawa Daher.

Nínawa de 31 años, fue víctima de un accidente de tránsito, en el barrio porteño de Retiro.

Iba acompañada de su novio, quien conducía por la Av. Castillo y quien sufrió algunas heridas. Él fue trasladado al hospital Fernández y dado de alta unas horas más tarde.

“Cuando la pareja se trasladaba por la avenida Presidente Ramón S. Castillo, en una zona de operaciones con contenedores marítimos, sin calles transversales, tomó una curva y chocó contra el lateral de un Peugeot 206 gris, patente GBM 550, que se trasladaba en sentido contrario”, informó Télam.

Luego el auto en el que viajaba la periodista dio varios giros, se cruzó a la mano contraria, se subió a la vereda y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol. Nínawa murió en el acto.

El novio luego de ser dado de alta, fue trasladado a la seccional 46, donde se encontraba demorado a disposición de la justicia, al igual que el conductor del otro vehículo, quien no sufrió heridas de consideración. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

El cuerpo de la periodista fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Luego será entregado a sus familiares.

Nínawa Daher, conducía el “Resumen a la Medianoche” por el canal de noticias C5N y el programa de la colectividad árabe en la Argentina, “Desde el Aljibe”, que se emite por la TV Pública.

Imagen de Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario