miércoles, 12 de enero de 2011

Sarmiento, genio y figura.

Sarmiento... Genio o Villano?
Corrupto fusilado a la vista de todos es un corrupto menos. Y es un aviso importante para los muchachos que se quieran "torcer". Una bala es muchísimo más barata que mantener cárceles "vip" para mantener a corruptos y a mas de 170.000 individuos "irrecuperables"…

Amigos:
Este año 2011 habrá elecciones. Me pareció bueno recordar a un hombre que fue endiosado o denostado por la historia, dependiendo de los vaivenes políticos. Visceral, vehemente, chinchudo, amaba u odiaba con la misma intensidad, mujeriego, inteligentísimo, con una increíble visión de futuro para saber por donde pasa el desarrollo de un pueblo.
En su gobierno se inauguró una escuela cada ¡¡¡dos días!!!
Su impronta quedó marcada a fuego durante décadas y fue el gran hacedor para que Argentina liderara la América del Sur a fines del siglo XIX, y en educación PUBLICA, OBLIGATORIA Y GRATUITA, estuviera años luz por encima de la mayoría de países del mundo, llegando a estar entre los diez más importantes de la Tierra.
Qué le critican? Su norteamericanismo? Su europeísmo? Cuánto hemos caído...!!!!
Ahora somos chavistas y evomoralistas, signo indudable del triunfo de la ignorancia y la pobreza.
Los mejores países del mundo no tienen chavismo ni evomoralismo, están preocupados por mantener sus niveles de bienestar, la excelencia de su educación, las oportunidades de desarrollo para sus hijos. Hace bastante que dejaron de pensar en el hambre -a pesar de dos guerras mundiales, y de no ser productores de alimentos- y en el populismo barato generador de "okupas" y de dos millones de jóvenes que no estudian ni trabajan.
Con diez Sarmientos en nuestra historia, estaríamos hablando de otro país. Pero la historia fue otra, y así nos va.
He leído bastante sobre Sarmiento, no fue perfecto, fue cruel y despiadado con sus enemigos, en su enorme cabeza no cabía el indulto ni el perdón. Enemigo derrotado era fusilado a la vista de todos (no ocultado, no desaparecido, no arrojado en fosas comunes, ni secuestrados y robados sus hijos). Pero así de cruel y despiadado fue también con la ignorancia, con la corrupción de las cosas públicas.
Curioso no? Exactamente en las antípodas de lo que ocurre hoy. Murió pobre, sin la Rosadita ni pista de aterrizaje en Anillaco, sin los hoteles de Calafate ni las mansiones, valiosas propiedades rurales, y empresas como las de los Moyano y compañía. Que festival de fusilamientos que hubiera hecho!!! Para qué mantener presos, si después siempre viene algún indulto "por las dudas que mañana me toque a mí".
Corrupto fusilado A LA VISTA DE TODOS es un corrupto menos. Y es un aviso importante para los muchachos que se quieran "torcer". Una bala es muchísimo más barata que mantener cárceles "vip" para mantener a corruptos y a mas de 170.000 individuos "IRRECUPERABLES" (violadores, asesinos, motochorros, etc., etc.) que comparten nuestra sociedad con nosotros y nuestros hijos.
Qué país podríamos tener!!! Por Dios!!! Yo no pido mucho... que hubiera durado cien años más, nada más. Que hubiera otro Sarmiento...... Pero no fue. ¿No hay un partido político que pueda copiar ese modelo?
Y me voy a cerrar la reja del fondo porque por hay una inseguridad que ni te cuento..!! a ver si vienen los "okupas" importados de Bolivia, Perú, y otros vecinos, y se me instalan en el pedazo de patio que me costó mucho sacrificio obtener y toda una vida para pagar, ya que ahora se derogo la figura penal de la usurpación por voluntad de un Dios del gobierno de turno.
Me pregunto, no habrá algún Sarmiento por allí?.... porque lo necesitamos urgentemente para salvar este bendito país, aunque lo tilden de "xenófobo", "violador de los derechos humanos", "insensible", "loco", "criminal", "falto de solidaridad"... y todos los epítetos que obtenemos quienes no aceptamos el "modelo" de los KK que nos lleva rápidamente a la miseria humana (salvo los que integran el "modelo" que, por supuesto que se han enriquecido ilimitadamente y lo seguirán haciendo porque lo consideran un botín de guerra).
Carlos Julio Rodríguez (aclaro que lo recibí y así pienso yo, le guste a quien le guste, y me insulten todo lo que quieran, total ".....aun en la más oscura de las mazmorras sigo siendo libre, porque mi mente no puede ser encarcelada...")
¡¡¡ FELIZ 2011 Y VOTEMOS PARA Y POR NUESTRA ARGENTINA POR FAVOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario