martes, 18 de enero de 2011

El fin del kirchnerismo y De Narvaez.

De Narvaéz, “El kirchnerismo se termina” si pierde “La próxima elección”

El diputado nacional Francisco de Narváez se mostró hoy a favor de la realización de una interna anticipada para definir al postulante nacional del Peronismo Federal, aunque aclaró que primero deben fijarse “reglas” para esa competencia.

“Me parecen bien porque las internas van a ordenar la política, como el radicalismo también lo está haciendo”, señaló De Narváez, en referencia a la idea de adelantar la interna a abril próximo.

De todas formas, afirmó que “se tendrán que reunir y fijar un poco las reglas” los cuatro precandidatos presidenciales que tiene el sector, Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Felipe Solá y Alberto Rodríguez Saá.

En declaraciones radiales, el diputado aseguró, en tanto, que un eventual tercer mandato del Frente para la Victoria “no le va a hacer bien a la Argentina”.

A su entender, “el kirchnerismo se termina” si pierde “la próxima elección en la Provincia de Buenos Aires”.

“Al kirchnerismo lo vamos a detener en la Provincia de Buenos Aires”, resaltó De Narváez.

En ese sentido, el diputado señaló que “algunos, en el operativo clamor, quieren que continúe este retroceso, pero la mayoría de los argentinos quiere acompañar un cambio que nos saque del conflicto permanente”.

“Escucho algunas voces pidiendo la continuidad por tercer periodo consecutivo (de Cristina Kirchner), pero escucho muchas más voces de la gente diciendo: no queremos inseguridad, no queremos ser el segundo país del mundo en inflación, no queremos que nos falte combustible, que no haya billetes, no queremos pelearnos todos los días. Queremos progresar, queremos un país previsible”, recalcó el legislador.

Insistió: “Un nuevo mandato kirchnerista no le va a hacer bien a la Argentina, y lo vamos a detener en la Provincia de Buenos Aires”.

En tanto, el aspirante a la Gobernación de Buenos Aires consideró que “es grave que a esta altura no esté reglamentada la ley electoral”.

“(En el oficialismo) van a hacer todas las especulaciones que crean convenientes, las que corresponden y las que no corresponden”, agregó De Narváez.

Fuente : El Día (La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario