lunes, 31 de enero de 2011

Dattatec, tambien escrachada en Facebook.

Dattatec:Una banda de delincuentes que colecciona “amigos”….

Los pandilleros de Dattatec, parece que no solo han tenido conflictos con nosotros, sino que ademas, los han tenido con otras victimas.
Esta banda no solo estafa y amenaza, ademas de tratar de violar sitios que les son ajenos, sino que incurren en otras practicas que han llevado a la creacion de sitios como el que copiamos, en Facebook, y del cual nos llego un mensaje.
El tiempo va mostrando quien es quien en esta historia.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Dattatec es una bosta

Dattatec es una bosta Dattatec me deprime no bajó los brazos y sigue apostando por hacer caer a Garchattec!www.dattatecmedeprime.wordpress.com

Tengo un sitio alojado en Dattatec. Comencé con el problema de que cuando los visitantes dejaban un mensaje en el formulario de contacto, el mismo les remitía el siguiente error:Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 554 Su dominio ha excedido el limite de 200 mails por hora. El enví

Dattatec es una bosta

¿Como hacer caer a Dattatec sin moverte de tu casa? Algunas recomendaciones generales: 1ro: BOICOT A LA EMPRESA Esta primera regla es la mas sencilla y posiblemente mas importante a cumplir, fundamental para realizar las otras 2. …

Actividad reciente

Dattatec es una bosta ha editado su Sitio web y Descripción.

Dattatec es una bosta se ha unido a Facebook.

1 comentario:

  1. Que bueno, ya era ora de que alguien organizara una movilizacion, esta mierda de dattatec no puede seguir estafando gente, me adhiero a hacerla caer!

    ResponderEliminar