lunes, 31 de enero de 2011

Dattatec, y algunas recomendaciones sanitarias.

¿Como hacer caer a Dattatec sin moverte de tu casa? Algunas recomendaciones generales…

Cómo hacer caer a Dattatec. Recomendaciones generales.

de Dattatec es una bosta, el Domingo, 16 de enero de 2011 a las 12:54

1ro: BOICOT A LA EMPRESA

Esta primera regla es la mas sencilla y posiblemente mas importante a cumplir, fundamental para realizar las otras 2. Se trata de cortar cualquier tipo de relacion comercial con Dattatec, siendo clientes actuales o potenciales. Debemos frenar su avalancha de ventas masivas, dado que ellos se alimentan de los que contratan sus diferentes servicios berretas. Si dejan de tener ganancias, la empresa indefectiblemente se hundirá en bancarrota.

2do: INCENTIVAR LA BUSQUEDA DE HOSTINGS MEJORES

No se trata de un mero interés por “terminar” la competencia contra Dattatec y hacer publicidad de un hosting especial ni nada particular, simplemente estimular la investigacion en el mercado de otros hostings que ofrezcan los mismos servicios, pero de mejor calidad, y a mejor precio. Notarán que encontrarán muchas empresas que cumplen con esos requisitos, en especial, empresas extranjeras y muchas de ellas muy conocidas (así que no le teman porque están en otro idioma!).

3ro: RECOMIENDEN DATTATECESUNAMIERDA

Es importante que uno mismo recapacite y se de cuenta que esto es necesario hacerlo, sin embargo, para que surta real efecto, es menester contar con toda una comunidad que lo haga, ya que solo “la union hace la fuerza”, solo uniendonos haciendo estos tres sencillos pasos vamos a poder vencer a este mal en la sociedad y enemigo en comun. Por ello, como 3era regla, y sin ningun tipo de fin comercial (como habrán visto), recomienden este sitio, o por lo menos, recomienden realizar estas tres sencillas reglas por los metodos que consideren apropiado para captar la mayor cantidad posible de personas, con este objetivo que tanto hemos pensado, pero nunca nos unimos para hacerlo cumplir… HACER CAER A DATTATEC!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario