sábado, 29 de enero de 2011

Malvivientes protegidos por Scioli, Mussi y la policia.

Insistir con el menu de sopa marginal.
De:
Francisco Benzi
Para:dag@gob.gba.gov.ar

¿Como andan chicas?
Mientras el payaso de Daniel Scioli recorre las boleterias de los teatros de revista en Mar del Plata para ver como va la temporada, y el delincuente Juan Jose Mussi se prepara a organizar la pandilla en version ecologica, el comisario de la 2a de Ranelagh RESPONDIENDO "ORDENES" ILEGITIMAS DE TODA ILEGITIMIDAD, no interviene ante la banda que en el dia de hoy, como desde hace casi un año, atronaron el espacio, interrumpieron el transito, cobraron peaje, se alcoholizaron y drogaron alegremente a la vista de todos, aterrorizados por la situacion.
La verdad. es que Scioli y ustedes, en conjunto con el delincuente Mussi y el comisario en cuestion, me vienen muy bien porque como dicen los leguleyos..."A confesion de parte, relevo de prueba"...y ustedes con su accionar delictivo, han dejado plasmada su condicion de delincuentes.
Ocurre que soretes como ustedes, se niegan a entender que fatalmente les llegara la noche.
Sino, preguntenle a Videla.
Ese dia voy a estar ahi para recordarles esto.
Mientras tanto, hay que dejar constancia, para que sus familiares y amigos sepan que clase de basura son, y para que la poblacion en su conjunto empiece a ver la verdadera catadura de Scioli detras de la mascara.
Como el tiene alma de alfombra, espera igual conducta de nosotros que les pagamos a ratas como ustedes el sueldo, y encima cargamos con basuras como el jefe de la comisaria y cleptocratas despreciables como Mussi.
Nos vemos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario