sábado, 15 de enero de 2011

La comisaria 2a de Ranelagh, con la cobertura delictiva de Daniel Scioli, Juan Jose Mussi y Julio Cesar Pereyra, sigue sin actuar frente al delito.

Otra vez sopa.
De:
Francisco Benzi
Añadir a Contactos
Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Mis despreciables delincuentes.
Ni siquiera les voy a pedir que adivinen.
Los delincuentes de los bombos otra vez.
La lacra de Daniel Scioli en conjunto con los delincuentes Juan Jose Mussi y Julio Cesar Pereryra, siguen cagandose en la Ley, lo que los excusa parcialmente a ustedes que son esclavos de los sirvientes de los delincuentes.
No obstante, seran coimputados.
Hace una hora los delincuentes se adueñaron de la zona otra vez, disponiendo en esta oportunidad de mi descanso.
Dias atras, y en circunstancias que me movilice a la casa de un vecino para impedir que usara su carabina en un ataque de nervios, entro un llamado del delinceunte Suarez de la Departamental Quilmes de la fuerza parapolicial para explicar que los delincuentes tenian "permiso" del delincuente Juan Jose Mussi.
Raro¿No?
La coleccion de hijos de puta como ustedes y sus capos, han demostrado una capacidad infinita, con el acompañamiento de los hijos de puta azules, de destruir nuestra sociedad retrotrayendonos a la edad media, mientras se roban hasta los ceniceros.
Veremos que medidas de accion directa aplicamos sobre vuestros domicilios con un poco de su propia medicina y las camaras de algunos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario