martes, 11 de enero de 2011

Shakira tardo, pero se dio cuenta.

¿La separación de Antonito y Shakira dejó de ser un waka-rumor?

Después de once años, Shakira y Antonito de la Rúa han decidido separarse. Su círculo íntimo ya estaría al tanto de la decisión tomada. Aparentemente la misma sería comunicada a través de un comunicado oficial de prensa, según declaró el diario español El País.

Fuentes oficiales informaron que “se trata de una separación temporal, los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar”.

La pareja se encuentra en Europa por motivos profesionales, ya que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa es el representante artístico de la cantante colombiana.

A partir de diciembre, se habían filtrado comentarios que involucraban a la cantante con el jugador del Barcelona y de la selección española Gerar Piqué, a lo que la misma contesto “eso es un waka-rumor, y no hay que hacerle caso a los waka-rumores”. Diversos medios publicaron fotos en donde se la veía paseando junto al futbolista por las playas españolas.

Por otra parte en los últimos meses Shakira ha pasado mucho tiempo en España y sobretodo en la ciudad de Barcelona. Adquirió una lujosa propiedad en las cercanías de la ciudad, donde también vive una de sus hermanas y se declaró públicamente admiradora de la selección española de fútbol y en especial del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario